sábado, 5 de junio de 2010

Sinsajo

Una de las trilogías que mas me ha gustado este año nos dice

adiós, agur, bye-bye

el 2 de septiembre


¡¡Diao-chan nos quedamos sin juegos del hambre!! TT.TT Y para los que no os lo habéis leído no se a que esperáis, engancha una burrada y es diferente a todo lo que se esta escribiendo ahora, tanto vampiro y hombres lobo me tiene cansada ¿Porque no probar un mundo post apocalíptico?

4 comentarios:

Oberon dijo...

Ni zorra de que va,es mas,es la primera vez que se de este libro xD,pero si tiene un mundo post apocaliptico y encima tiene un mundo que se va al pijo, seguro que me gusta.

A mi las unicas pelis de Hombres lobos y vampiros de estas ultimas que me han gustado son las de Underworld y hace ya la vida,Van Helsing,que salian un poco de todo.

Xau!

Oberon dijo...

Por cierto,no confundir Mundo Post apocaliptico,con Mundo que se va al Pijo,parece lo mismo pero no lo es xD

Shuka dijo...

Vale, haber hablando claramente, creo que se centraba despues de una tercera gerra mundial (creo XD) donde america (o EEUU) quedaba destruida y se formaban trece distritos, los cuales son explotados por el capitolio... algo asi XD

despues todo se centra el los juegos del hambre, que es un estilo battle royale light XD, todos contra todos y solo uno sobrevive.

diao-chan dijo...

en septiembre?

es una broma?

de verdad?

son capaces de hacer eso?

*3*

OMG!!!!


pero nooo se termina! Y^Y pero síii podré leerlo! :D pero nooo se acaba! T___T

oye, si no me salen las cuentas mal, lo van a traducir en... un mes? O_OU caraynas (bonita expresión)

vale, no te spammeo más el comentario xD sólo diré adiós a juegos del hambre *^* te llevo en el corazón, y creo que eres el libro que más me ha gustado de todos, tu autora es magnífica, y es la primera que me conmueve tanto por el argumento como por lo que sucede, aún estando en primera persona y presente.

@Oberón: léelo léelo léelo léelo, antes de que salga la película. No te arrepentirás o3o)b