viernes, 23 de julio de 2010

Fiesta MMORPG


Llevo unos cuantos días enganchada a este mmorpg que es TOTALMENTE gratuito XD, y eso que lo vi anunciado en la revista de micromania, y me metí solo para probarlo. Es el mítico juego de rol, donde tienes que elegir especialidad: Mago, clérigo, arquero o luchardor.

Y poco a poco vas subiendo de nivel, facilitándote otras áreas. Los lugares son bastante extensos, mas de lo que me esperaba, y con buenos graficos, entre lo posible XD.

La experiencia la obtienes a través de concluir misiones, las cuales las puedes hacer a tu solo, o unirte en grupos, afiliarte a un gremio ect. ect.


Los graficos son estilo caricatura (nada real) tirando al anime, por lo que a mi me gusta XD, y eso. Si alguien quiere probar, pagina al canto:

http://fiesta-online.gamigo.es/

Solo hay que registrarse, descargar y poco mas XD. Y si os hacéis cuenta y tal... y queréis agregarme... Shuka (yo ya utilizo el mismo nombre para todo XD).

Si os gusta ya me contareis ;)

Este finde no me conecto, escapada de dos dias XD

3 comentarios:

Coke-Kun dijo...

Recuerdo que probé este juego hace un tiempo. Me gustaba visualmente, pero la verdad es que no sabía muy bien lo que tenía que hacer xD así que lo terminé dejando. A ver si le doy una segunda oportunidad ^^

Chidory dijo...

Yo la verdad no he jugado a este juego asi que no puedo opinar, pero si me animo a jugar ya te cuento ^^
Muchas gracias por las series que me dijistes!! ya estan agregadas a la lista ^^

Hikari dijo...

La verdad es que tiene buena pinta... pero no quiero arriesgarme a probarlo y que me guste... que tengo muchas cosas que hacer jejeje