domingo, 18 de julio de 2010

I'm back!

Día 2: Día encerrada en el coche (Bilbao – Barcelona).

Día 3: Entrenos de Motos, primera quemada, primara bronca XD y cena en el japones, ya es tradición XD

Día 4: ¡Carrera de motos! Sin palabras, a estada genial incluso gp que normalmente es la mas sosa, aunque se echa de menos a Rossi. Sudadera al canto, ha sido amor a primera vista XD.

Segunda quemada XD

Día 5: Hacer algo de turismo y dejar el menú de bocadillos de lado, aunque sean de jamón y lomo termina aburriendo XD.

Necesitaba un abanico.

Día 6: Segundo día de coche (Barcelona – Ordesa).

Día 7: Monte. Tercera quemada y otra vez a bocadillos.

Día 8: Monte, mas monte y monte todo el dia, al final ya no sentía los pies y no se como termine cantando la canción de Peter Pan, aun sigo sin saber como llegue a ese extremo XD.



Creo que la cosa era que iba saltando de roca a roca.

Día 9: Monte y paseo. Joder como duelen ya los pies y que ganas de comer una ensalada XD.

Día 10: Día de coche (enterito) (Ordenas – Burgos – Santander).

Día 11: Ludada a la play, descanso, relax y helado XD. Un HELADITO aun me acuerdo del frac XD y de la final, esta claro que si me he tragado la mayoría de ellos, este tocaba si o si.

Día 12: Mi tío me engaña descabelladamente, y tocan 14km con la bici hasta Beranga, total 25km, visita a mi prima, se ve la casa nueva y me regalan una coca cola XD, creo que iba deshidratada XD.

Dia 13-16: Bici, piscina, quemadas y jugar a la play y ver a mi primita ¡que mona!

Dia 17: Ultimo día de coche (por fin en casita). (Ajo – Bilbo).

Weeeeeeeee ya estoy aquí XD. Se echaba de menos el mal tiempo del Norte y dormir en una cama en condiciones, pasa factura estar durmiendo en un sofá durante una semana completa, además quiero un filete y patatas fritas...


y mi ludada de las vacaciones

Persona 3 FES espero terminarmelo antes de que empiecen las clases, por que si no toca otra vez dejarlo de lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que fue agotador, ¡pero también parece que te lo pasaste genial! Así que mereció la pena ^^

Saludos

Hikari dijo...

vaya tela xD Me ha encantado el momento peter pan xD jajaja