viernes, 2 de julio de 2010

Vacaciones

¡Mañana me esperan seis laaaaaargas horas de viaje hasta Barcelona! Y no es para pasar las miticas vacaciones haciendo turismo, ni para ir a la playa, que mas da si un día en Bilbao que haga bueno yo ya me quemo (como me paso ayer XD) estoy medio roja, menos mal que existe el aftersun XD. Si no para ver la ¡Carrera de motos! :3

¡Que ganas! sabado entrenos y mítico día para comprar gorras, camisetas, banderas ect. que la gente te pide y domingo carrera :)

Espero que no me llueva XD.

Por lo que desde YA me va a ser casi-imposible conectarme y comentar en los demás blogs T.T no se si en la casa de mi primo me podre conectar un rato XDD. Pero mas que seguro que hasta el 17 de julio no vuelva a aparecer por aquí XD.

Así que de mi parte que paséis una buenas vacaciones, que os ludeis mucho, que no os queméis (como yo XD) y que os enfrikeis todo lo que podáis, ah! y nada de estudiar, que os conozco XDD.

No he dejado ninguna entrada programada, es lo que tiene las vacaciones, que una se hace cada vez mas vaga XD.

2 comentarios:

Hikari dijo...

No te preocupes... con el sol que hace últimamente... no va a llover ni de coña jajaja Ya que estás traete a Barcelona un abanico que igual te hace falta jajaja

Coke-Kun dijo...

¡Disfruta todo lo que puedas de tus vacaciones y de esa carrera de motos! ^_^

Hasta pronto~