viernes, 2 de julio de 2010

Cuanto antes hablo...

Esta si que esta programada XD, pero por que soy una bocazas, con la entrada de temblor dije que era solo un libro, y es que lo parecía con el final que la autora le había dado. Pues va a ser que no...

¡Toma portada del segundo libro!


Y toma información de la pagina oficial:

"La segunda parte de Temblor, llamada Linger en inglés, se publicará en España a finales septiembre. Será la editorial SM la encargada de publicarla, tal y como hizo con la primera parte."

Pues de mi parte, si la biblioteca me lo trae me lo leo, si no, no. Y la traducción del titulo, sera Rastro, si otra ronda de traducciones españolas XD.

1 comentario:

diao-chan dijo...

xDD la verdad, yo tampoco sabía que había segunda parte... parecía un libro único o3o

suelen hacer eso, también es cierto, darle un final que bien podría ser final cerrado, por si el libro no cuaja, y después si les va bien lo continúan. Yo te juro que cuando leí memorias de idhún, la resistencia, pensé que sólo iba a ser un libro xD y eso que terminaba bastante abierto ~