domingo, 22 de agosto de 2010

Linkin Park - A Thousand Suns

God bless us everyone, we're broken people living under loaded gun and it can't be outfought, it can't be outdone, it can't be outmatched, it can't be outrun NO...

Far from the world you and I where the oceans bleed into the sky

Ya no me acordaba y eso que mi padre me dijo que iban a hacer la banda sonora del Medal of Honor XD, en otras palabras lo nuevo de LINKIN PARK sale para el 14.09.10!!

Se nota que es mi grupo favorito! y del único que tengo todo original XD, además el nuevo disco lo sacan justo después del examen de mecánica... y antes que mi cumpleaños, vamos a ver el lado positivo, así que tengo otro regalo para pedir XD.


Deluxe Fan Edition Box-Set

Yo me quedo con el cd normalito y lo demás para los fans que les da igual gastarse todo el dinero para la deluxe, con los dos vinilos, que después no tendrán en tocador de discos XD.

La lista del nuevo album cuenta con 15 nuevas canciones:

01 – ‘The Requiem’
02 – ‘The Radiance’
03 – ‘Burning In The Skies’
04 – ‘Empty Spaces’
05 – ‘When They Come For Me’
06 – ‘Robot Boy’
07 – ‘Jornada Del Muerto’
08 – ‘Waiting For The End’
09 – ‘Blackout’
10 – ‘Wretches And Kings’
11 – ‘Wisdom, Justice And Love’
12 – ‘Iridescent’
13 – ‘Fallout’
14 – ‘The Catalyst’
15 – ‘The Messenger’

Espero que vuelvan al estilo de los dos primero discos, me gusta mucho mas XD.

Os dejo la única canción que esta por el youtube, ya que es la cual han utilizado para el trailer del Medal of Honor (es impresionante), no hay vídeo original (todavía) así que os pongo la que tiene la letra ;)

2 comentarios:

Hikari dijo...

Me encanta Linking Park *-* No sabía que iban a sacar nuevo disco... mi novio se alegrará =D jejeje Y tú ya tienes regalo xD Que bien te ha venido :P

La canción está guapa, aunque para mí Numb sigue siendo la que más me gusta xD

I'm GuCa dijo...

Me gusta tu blog esta muy bien hecho:) yo estoy escribiendo una historia, si quieres te puedes pasar, espero q te guste:)