martes, 26 de octubre de 2010

Memes y premios

Por fin algo de tiempo, aunque sea antes de ir a la academia y lo termine cuando vuelva XD, saco los minutos de donde pueda XD. Asi que vamos a dar las mil gracias a dos blogeras que que me caen genial ;) Hikari y Inesuka.



Me encanta la imagen XD, tengo el dia tonto y las horas de la uni me afectan el cerebro ya lo se XD. Por que mi blog lo vale XD. Este ha sido de parte de Inesuka, y ahora a mi me toca dárselo a otr@/s dos (supuestamente uno XD) blogers.

Diao-chan

Chidory

Ahora toca el meme, tambien de parte de Inesuka + colaboración de Hikari XD, parece que alguien tiene complejo con el numero 4 XD.

Primero, nomina a 4 personas:

Diao-chan

Chidory

Oberon

Coke-kun

4 cosas que llevo en el monedero:


Va ha ser que en el monedero casi nada (vamos a dejarlo en la bandolera porque si no, no me entran las cuarto cosas XD).

Movil.

Todos los carnets de metro, bus, tranvía… etc.

Chatarra (casi nunca billetes, y si los llevo es porque tengo que compara algo de la uni XD)

Mp3 (si, necesito este cacharro aunque tenga el móvil, así tengo más grupos para escuchar XD)

4 cosas favoritas de mi habitación:

Libros + mangas (lo meto todo junto, están en las mismas estanterías XD).

Mi portafolios con los dibujos (Hikari, lo primero que salvaría de un incendio XD).

El cuadro con mi nombre de Peñiscola (mítico que te lo hacen los chinos en dos minutos XD).

La figura de mi mesilla de noche, regalo de una amiga =)

4 cosas que me gustan ahora mismo:

Mis horas de dormir XD

Mi nueva tele LED (que maja XD)

Canción hielo y fuego *^* (adictos a la lectura recomendadisisisimo XD)

El turrón de chocolate negro de suchard XD

4 Cosas que siempre he querido hacer:

Diseñar mi futura casa XD

Viajar a Japón, volver a Amsterdam, o Bélgica, ir a Grecia... ir a mucho sitios pero sin hacer las escalas que me ponen negra.

Ayudar en la creación de un videojuego

Aprender a hacer la tarta de manzana de mi amama XD

4 Cosas que no sabias de mi:

Prefiero el frió al calor, igual que el monte al mar. (Menos mal que soy del norte XD)

De cría iba competiciones de natación, hasta que me raye y dije ya no hago mas XD.

Soy capaz de tragarme cuatro libracos al mes XDD

Para mi es misión imposible tragarme al menos una hora de televisión al día, y mucho menos las películas malas de los sábados y domingos tarde, aunque la sesión de cotilleos de las noches son las peores XD, y después me preguntan por que soy capaz de tragarme por quinta vez Digimon en Clan XDD.

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:













Al final lo subo el martes XD, si es que no tengo tiempo XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasármelo! Ya eres la segunda, así que tengo doble razón para hacerlo :D

Yo también quiero turrón de chocolate *3* a ver si llega ya la Navidad xD.

Omg lo de los libros... xD yo los libros de ocio, uno solo, me puede durar meses... xD


¡Saludos!

Inesuka dijo...

Gracias por hacerlo ^^ La verdad es que este tipo de meme de hacer preguntas y tal me suele gustar bastante, asi conoces más a otros bloggeros =D
Lo de cancion de hielo y fuego me recuerda a que me lo han recomendado mucho así que intentaré sustraerselo a alguno de mis amigos o algo, jojojojo xD

PD. si aprendes a hacer la tarta de manzana de tu amama, guardame un trocito! *o* (xD)