viernes, 19 de noviembre de 2010

Hace mucho tiempo...

¿Que tal gente? ¿Tan faltos de tiempo como yo? XD

Y si, es la típica escusa para no haber actualizado el blog durante casi... un mes, no me lo creo ni yo XD, pero es que desde finales de octubre empecé con las practicas y trabajos en grupo de la uni, y bueno si ya tenia poco tiempo ahora estoy en números rojos, necesito que todos los domingos me quiten una hora XD, ese fin de semana si que me dio tiempo de hacer casi todo XD.

Y la formula de falta de tiempo, significa que no he leído casi nada de manga T.T, no he visto casi nada de anime T.T, no he leído ni veinte paginas del libro de la biblioteca que ya he pedido dos prologas XD, pero sobre todo NO HE DIBUJADO NADA TT.TT eso si que es para llorar XDD. No quiero hablar de quedar con los amigos, por que entonces mi cuarto se convierte en el Lago Ness XDD.

Así que no tengo casi nada para hacer las entradas, solo las compras XD, y no es plan de sacar foto a todo (que al final lo haré con las siguientes), así que destacar el primer tomo de Bakuman (me gusto mucho mas que cuando me lo leí por scans) , y el segundo de Soul Eater (Todavía le falta toda la trama de Medusa) XD.

Por lo que toma fotico de Bakuman:


Y toma segundo trailer de Sucker Punch (lo tenia que poner si o si XD).




Apartir de la semana que viene intentare actualizar el blog cuanto pueda, y los comentarios en los demás blogs serán de ración doble, llevo mucho sin pasas por ellos T.T, pero no pienso repetir el porque XD.

PD: Este finde no estoy así que hasta mínimo el lunes nada XD

2 comentarios:

Coke-Kun dijo...

Es comprensible, hay cosas que nos quitan mucho tiempo y no nos dejan hacer nada más...

¡Me alegro que estés de vuelta! :)

elena dijo...

Yo siento no haber comentado últimamente ;__; mi vida es un caos, pero intentaré pasarme de vez en cuando y dejarte un saludín, que alegran el día ~

Ánimo! Tú puedes! Ya verás, las vacaciones de navidad están cerca!

(por cierto, soy diao-chan con mi... 8ª cuenta de correo? xD~U)