miércoles, 30 de junio de 2010

Temblor [reseña]

Libro que me lo termine hace como dos meses XD, pero que con examenes y una cosa y otra no me pare ha hacer reseña, así que aquí va XD:

Titulo: Temblor

Autora: Maggie Stiefvater

Editorial: Editorial SM

Precio: 15’95€

Numero de paginas: 429

Literatura: Fantasía


Cuando el amor te hace temblar en otoño

es mejor que el invierno no llegue nunca:

las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.


Historia:

Cuando era pequeña Grace fue atacada por una manada de lobos, y estuvo a punto de morir sin embargo un lobo de intensos ojos amarillos, la salvo.

Desde ese encuentro, Grace cada día se asoma al linde del bosque y espera a encontrarse con su lobo de ojos amarillos. Sin embargo, con el verano los lobos desaparecen sin dejar rastro y nuevos inquilinos aparecen en el pueblo, y con ellos Sam.

Un chico con ojos amarillos.

Opinión personal: Vale, vamos a meter un spoiler pero que no importa, porque te enteras desde la pagina veinte y toda persona que tenga dos dedos de frente se lo imagina XD, Sam es el super lobo y Grace lo sabe desde el comienzo (bueno desde un segundo vistazo XD).

Es un libro que se lo recomiendo encarecidamente a aquellos que le han encantado crepúsculo y compañía. Porque al igual que los mencionados este se centra en la relación entre Sam y Grace.

Dejando el resto un poco de lado, tan vez en ese sentido peca un poco, pero al menos no tanto como crepúsculo. Por lo que, conclusión: me gusta mas, tampoco hay un malo malísimo de la historia solo una manada con unos ideales y unos compañeros con sus propias opiniones, que pueden distar mucho entre ellos.

El libro como en todos los de este genero, podemos diferenciar dos tipos de “mundo” la vida de Grace, normalita, y la de Sam, especial. Por lo que muchas veces esos mundos chocan, bien por los personajes o los amigos de estos, en algunos casos terminando de una manera estrepitosa.

Además, todo concluye con un solo libro weeeeee XD, y no cuatro tochazos que solo sirven el principio y el final ¬¬. Y el detalle del comienzo de cada capitulo, marcando los grados del pueblo es un puntazo.

Lo malo, como siempre que está narrado en primera persona, desde el punto de vista de los dos protagonistas, y parece que solo pueden verse el uno al otro XD.

Sin embargo, la edición es una gozada, si bien los capítulos tienen sus detalles, la portada es muy original teniendo casi todos los detalles en relieve y diferentes tonalidades. Teniendo por ejemplo Sam-lobo con los ojos amarillos.

Nota final: 6

Lo siento, no soy muy fan de las romanticismos, aunque me haya gustado más que crepúsculo XD, y se concentre solo en un libro XD.

Para poder leer los primeros capitulos podeis ir a la pagina official del libro:

http://www.temblor.grupo-sm.com/seccion/el-libro/

martes, 29 de junio de 2010

Sleeping forest

Los arboles enredan sus ramas
y se extienden hacia el cielo.

La abundante hojarasca no
deja pasar la luz. La oscuridad del
bosque cada vez mas profunda.

El cazador no advierte
ni los ojos, ni los colmillos de las bestias
que le acechan desde la oscuridad.

Esta noche... el cazador sera cazado.

Este es el bosque durmiente,
este es sleeping forest.

Esta claro que mis compras de mañana van a ser de Air Gear.
Cada día me gusta mas este manga.

Harry Potter and the deathly hallows

Dentro de unos cuantos meses la séptima película (primer parte)... y a mi que los libros a partir del cuarto no me gustan XD, espero que la película sea mas entretenida, aun que luego haya que esperar para la siguiente parte XD.


¡De vuelta!

Si, si me habia ido, que esto no lo dejo tan muerto por que quiera XDD.

Es lo que tienen junio, muchas fiestas, muchos San Juanes, muchos San Pedros y San nosecuantos, y nada de ordenador XD. Así que para dar vida un poco a esto, paso y se comenta algo XD.

Como por ejemplo que es una gozada volver del pueblo, otros tres días allí y no vuelvo viva, eso de reunirnos veinte cinco personas no es bueno para la salud (y eso que no estábamos todos XD), mucha bronca por todos lados, todo dios discutiendo, y las de siempre fregando los putos cacharros de todo el mundo ¡A MANO! Que no hay lavavajillas T.T al igual que no hay ni cobertura, ni internet, y si me apuras casi no llega la señal de la antena para la tele, es la putada de estar en el medio de la nada XD.

Eso si, me cambian el colchón, que supuestamente es mejor, sin mi permiso, por cierto que es enano y mis pies están fuera XD, y todo dios pregunta por cómo me ha ido el curso, creo que he dicho como unas treinta veces que dejo dos para septiembre…

Pero también tiene su lado positivo, estas con gente que llevas un año sin ver, tu super tía te trae un libro que creías que no lo tendrías hasta septiembre… XDD

Bueno, la traducción española es Sueña, que se parecen lo que yo te digo XD, y es una trilogía, doscientas y algo paginas, con letraza que te lo lees en dos días XD. Pero ahora estoy con uno de la biblioteca que me durara bastante, así que lo dejare para julio-agosto.

Ves el partido de España, la F1, MOTOS ect. Y te pasas toda la comida diciendo lo mal que han jugado y la suerte que tenemos XD, o como se lo a currado Kobayashi XD, por que Alonso cuanto mas atrás mejor XD (no le aguanto).

Así que resumiendo, otro San Juan mas, con la música de pueblo de siempre y los piques familiares que ya son tradición. (Mi madre necesita unas vacaciones de verdad XD).

Aunque parezca mucha casa no vive casi nadie, tres familias o así, y en invierno ni dios. Bueno, ahora me voy a ver el ultimo cap de Durarara!! que ya es hora XD.

domingo, 20 de junio de 2010

Emily [Air Gear]

Hikari... ¡Para ti! XD ya dije que el siguiente te tocaba y que iba a ser a lápiz, así que el señor Oberon no diga que le de color XD. Es el primero que hago de este estilo... no es manga manga, es un intermedio entre ¿lo real y el manga? No se pero fue verlo y ponerme a dibujarlo XD.

Me encanta el estilo de dibujo de Oh great! Creo que lo he dicho alguna vez mas pero es que este tio cada vez dibuja mejor.

Así que otro mas de Air gear para la colección, ultimamente es lo único que leo, y eso que ahora tendría que estar estudiando y tal... pero bueno, no hay muchas ganas, y ¡mañana termino! ¡¡adiós examenes!! Espero veros en septiembre XD.

Esto tendría que ser la entrada de Persona 4 pero la vagancia es lo que hace XD.

jueves, 17 de junio de 2010

Persona 4 [Finalizado]

YES WE CAN!! XDD


Después de todo un curso sin tocar la play. Ayer y hoy fueron los días oficiales de ludarse todo lo posible, es decir demasiado XD ¡Así que me lo acabo de terminar! ^^

Me ha encantado, la historia esta genial, los personajes son muy amenos y al ser un rol por TURNOS si, TURNOS (ni me lo creo XD) me encanta, además vives una vida estudiantil con examenes, trabajos temporales y amores de verano, si quieres XD.

UN JUEGAZO que me ha encantado, por lo que ya tengo el Persona 3 FES para cuando termine el 21 con el ultimo examen que me queda :3

Lo recomiendo a todo el mundo que le guste el rol y sobre todo las luchas por turnos. Que digo lo recomiendo a todo el mundo sin excepciones XD, eso si haber quien es el guapo que lo encuentra ahora por las tiendas, los juegos de la play2 están desaparecidos, tendrían que pones los carteles de wanted XD

Os dejo el OP



Lo siguiente ya la reseña en condiciones, por que el juego lo vale XD.

martes, 15 de junio de 2010

Winter is coming...




*_________________*

Ya lo siento Chuse pero se me ha quedado la misma cara XDD

Por cierto ¿para cuando el siguiente libro? XD

domingo, 13 de junio de 2010

JUDGE


1st step: DOUBT

2nd step: JUDGE

viernes, 11 de junio de 2010

Zebrahead

Bueno como ya oficialmente hasta el 21 no tengo mas examenes y el que me queda solo es de un tema de calculo y nada mas XD, tengo tieeeeempo de sobra para hacer lo que me de la real gana, en otras palabras como todo el mundo esta estudiando y ni dios quiere salir lo que toca es dibujar, escuchar música y jugar a la play.

Nada de dar una vuelta o algo parecido por que lleva lloviendo sin parar tres días consecutivos, es decir lo que hace siempre aquí cuando al tiempo le da por hacer dos días buenos.

Por lo que ya he terminado otro dibujo... que ya subiré otro día. No me apetece subir día si y día también dibujos y mas dibujos XDD. Y he empezado otro ^^'

Pero vamos a lo que vamos, que me ha vuelto a dar por escuchar Zebrahead mientras dibujo y ayer encontré un cover de ellos sobre Girlfriend de Avril Lavigne que esta genial XDD

Asi que aqui os lo pongo XD





Y ahora una de las canciones "serias" del grupo que mas me gustan (una de las viejas y otra del ultimo disco).






PD: Y ahora me voy a buscar los regalos de mi padre que les da por desaparecer cuando la gente no mira, joder...

miércoles, 9 de junio de 2010

Deadman Wonderland [Reseña]

Después de que Inesuka hiciese el torneo de portadas de esta serie me llamo la atención y la empecé a leer, y la verdad

ME EN-CAN-TA


Escrito: Jinsei Kataoka

Ilustrado: Kazuma Kondou

Titulo: Deadman Wonderland

Editorial: Kadokawa Shoten

Revista: Shonen Ace

Duración: +7 tomos

Año de publicación: Junio de 2007

Historia:

Tras pasar diez años del Gran terremoto de Tokyo, el cual desato que mas del 70% de Tokyo quedase hundido en el océano. Ganta Igarashi sigue con su vida normal en la escuela secundaria de la Prefectura Nagano. Sin embargo todo se vuelve negro cuando un dia un personaje cubierto de sangre aparece en la escuela de Ganta y mata a todos sus amigos y compañeros. Dejándole solo a el con vida e incrustándole un cristal en su cuerpo.

La policía inculpa a Ganta cadena perpetua por el asesinato atroz de sus compañeros y le envían a la cárcel Deadman Wonderland (DW). Sin embargo esta prisión es muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados, pues es una atracción turística. Utilizando a los prisioneros como personal… (bueno hay lo dejo).

Opinión personal: Simplemente espectacular, me encanta este manga donde introduce un poco de todo, una buena historia, buen dibujo, unos personajes que te enganchan increíblemente y unos giros argumentales que desearías que no fuera mensual XD.

Me encanta la cárcel DW, y los personajes que compiten entre ellos, todos tienen una historia oscura que intentan mantener en secreto o simplemente olvidar, algo que les atormenta demasiado. Además me parece un puntazo cuando hacen las comparaciones de los personajes con las aves y la forma que tienen en patrocinarlos, además de las estrategias de cada uno y su tipo de rama del pecado.

Además, mientras evoluciona le historia se presentan mas personajes, y con ello mas fracciones rebeldes en la prisión. Teniendo al final una burrada de grupos y alianzas XD (si es que sobreviven XD).

Nota final: 9

Un manga muy recomendable y muy atípico (seguramente por eso estoy tan enganchada XD) donde podemos encontrar en mismas proporciones acción, misterio y locura, si este manga tiene demasiado personaje loco, ya estáis avisados XD.


domingo, 6 de junio de 2010

D.Gray man [Dibujo-color]


Vale, ha habido un pequeño fallo con la nueva impresora y es que al solo imprimir el blanco y negro el scaner no es lo mejor de mundo y no resalta casi nada los colores, por lo que toca hacerlo en foto y en foto sale muy oscura XDD. No he encontrado solución media XD.

Bueno pues Yogur no le ha caído encima... aunque he estado a punto de darle color con mikados XD. Lapiceros alpino de toda la vida, de los que tengo desde cria XD. Aunque ya se que me ha quedado muy pálida, pero los ojos me gustan (son morados aunque no se distinga XD, mierda de foto XD).

Eso si poder de lapicero 4ever!

¿Ahora mejor Oberon? Te lo dedico por insistir que le de color XD, siguiente Hikari (fijo que es a lapiz XD).

sábado, 5 de junio de 2010

Sinsajo

Una de las trilogías que mas me ha gustado este año nos dice

adiós, agur, bye-bye

el 2 de septiembre


¡¡Diao-chan nos quedamos sin juegos del hambre!! TT.TT Y para los que no os lo habéis leído no se a que esperáis, engancha una burrada y es diferente a todo lo que se esta escribiendo ahora, tanto vampiro y hombres lobo me tiene cansada ¿Porque no probar un mundo post apocalíptico?

miércoles, 2 de junio de 2010

D.Gray man [Dibujo]

Entre examen y examen toca descansito XD y nada mejor que terminar un dibujo que tenia por hay perdido XD.

Siempre tengo mono cuando hay que estudiar y el próximo examen es la semana que viene, asi que tengo tiempo "de sobra" además llevaba sin subir uno desde hace mas de un mes y como no tengo ganas de reseñas ni esas cosas.... vamos a rellenar con dibujos XD.
PD: ¡Soul eater mensual! desde finales de septiembre (novedades de octubre) hasta nuevo año, saliendo el cuarto tomo en enero, y luego marzo. Además el primer tomo viene con cofre para los diez primeros tomos y el segundo tomo trae sorpresa ^^ (que buen regalo de cumpleaños me han hecho los de Norma XD).

PD2: ¡Oberon! ¡No me digas que necesito suerte con los examenes por que entonces es cuando la necesito! ¡Eres un gafe! XD, ahora necesito buena nota en laboratorio para aprobar por parciales una y no presentarme al final ¬¬