viernes, 10 de junio de 2011

Chiquiprecios + Novedades

Tres novedades de las filas de Shueisha de parte de Norma y la bajada de precios de Glenat, en series que se encontraban descatalogadas. Son las noticias que nos encontramos esta semana.

Ahora son las quinielas de la gente, lo que da vida a esto XD.

Todos creemos (me incluyo XD) que las dos que faltan de saber, ya que una esta claro que se trata de Gate 7 (por cierto no me guata nada la portada que la han puesto, no me gustan los colores pálidos XD), serán series de la revista madre, es decir de la Shonen Jump.

Vamos que la quiniela por lo que he leído por todos los lados esta entre:

  1. Psyren
  2. Sket Dance
  3. Tokiro
  4. Beelzebub
Entre estas, yo me quedaría con Psyren (que ya la comente en otra entrada XD) ya que esta terminada y parece ser que la gente con la crisis va a series que ya saben que tiene tantos tomos y por lo tanto cuanta pasta se van a gastar. Y la segunda me imaginaba que seria Beelzebub, pues me pega con su catalogo. Pero ahora tengo dudas XD después de leer Sket Dance... ¿Tal vez es esta? XD

... Ojala


Pero estamos hablando solo de Shonen, cuando el catalogo de Norma de eso tiene de sobra, vale que sea lo que mas tiron tenga, ¿Pero también se podría soñar con una serie Shojo? Es por cambiar un poco de aires, digo yo XD.

Y además soñar es gratis, así que por falta de paranoias que no sean:
  1. Akuma to Love Song
  2. Usotsuki Lily
  3. Switch girl!!
Una de estas tres me encantaría.

¿Cuales creéis que caerán? ¿Alguna que no haya puesto?

No hay comentarios: