martes, 7 de junio de 2011

Paranoias

Mi paranoia es bastante simple, y es que si llevo mas de tres horas estudiando sin hacer descanso termino haciendo de todo menos lo que debería, así que en ese día en concreto tenia los tomos de Bakuman al lado, y bueno terminaba leyendome capítulos sueltos por que si, y las caras que me gustaban las hacia a lo chorra en las esquinas de las horas de los ejercicios XDD, por lo que decentes, solo hay dos, pero bueno... es para desestresarse XD.

Si, bastante tonto, pero es que estudiar termo (lo de abajo) o lo coges con ganas o te paras cada dos por tres XD.


Por un lado, Miho, me parece muy mona para ser real XD, y por otro lado el tío que mejor me cae del manga, Shinta Fukuda ¿Por que siempre los que mas me enganchas son personajes secundarios? Nunca lo sabré XD.

Por ciertos si se os da bien, os podéis presentar por mi a la recu, solo tenéis que estudiar la mitad, que lo otro lo he liberado XD. (Se nota que no hay ganas, y eso que es de lo mas entretenido de este curso XD).

Y por ultimo un dibujo decente, del manhwa finiquitado de The Breaker (al menos la primera parte, y aquí no se destripa la segunda que la bloggera no lo ha leído aun XD) Asi que os dejo una de las imagenes de uno de los caps, que me encanto, aunque cuando empecé a hacer el fondo me cague en todo XD, mas aun cuando mi escuadra y cartabón están rajados por todos los lados, y uno solo llega a los 14cm XD.


¿Que os parece? Tengo otro de Air Gear, terminado pero me falta escanearlo y ahora ando con uno de Pandora Hearts, se nota que tengo mono de dibujar, si es que este año solo tengo como cinco dibujos terminados T.T

Me valen sugerencias, ando buscando scans que me hagan dibujar pero me cuesta una burrada, así que se aceptan ideas.

1 comentario:

Sora dijo...

Vaya, me alegra saber que no soy la única que dibuja en sus apuntes xD