jueves, 13 de octubre de 2011

Flipante

Ayer me termine de ver los dos últimos caps de Ao no Exorcist, petardazo de final la verdad XD, y gran inventada pero bueno es normal si el manga no ha terminado XD.

Asi que con un sabor de boca amargo y pensando que quería ver algún anime de esta temporada, clique Mirai Nikki, anime de misterio y sobrenatural, y sobre todo psicológico. No me esperaba ni de coña el argumento que me presentaron, la verdad es que ni había leído la sinopsis ni nada XD.


Amano Yukiteru, es un chico que estudia secundaria donde no es muy sociable y solamente escribe en su móvil un especie de diario. Sin embargo, un día en su "imaginación" el dios del tiempo y el espacio le entrega un diario del futuro, donde Yuki lee todo lo que le va a suceder en el día.

Todo son ventajas, hasta que la cosa se pone macabra. Si, este es el punto donde empezó a gustarme XD, pues hay mas gente que también tienen un diario como el suyo y intentan matarle.

El puntazo es que una compañera de su clase es una de las poseedoras, pero su diario le muestra los diez minutos de futuro de Yuki XD. En otras palabras, ¡¡Es una acosadora!! Y esta muy mal, pero que muy mal de la cabeza XD. Sin embargo es la única que le ayuda a sobrevivir.

Es la primera vez que veo esta idea de acosadora, y sinceramente me parece algo increíble, además que las caras, frases y locura de Yuno son de enmarcar.

Por lo que he leído en los foros, es un manga bastante macabro, de mucha sangre y una historia de amor muy retorcida. Algo al estilo a Deadman Wonderland y Baccano! Así que por mi parte la seguiré, y haber que nos cuentan XD.


¡¡Animo Yuno!! Que tu locura es "normal" XD

2 comentarios:

Hikari dijo...

Ostia, que mal rollo xDD Pero la verdad es que últimamente estas historias me gustan cada vez más... Igual, si algún día tengo tiempo libre, le doy una oportunidad :D

Galtzagorri dijo...

Yo lo empecé (creo que leí el primer tomo) y no me convenció. Toda esa historia del diario en el móvil y la tia obsesionada me pareció muy infantil, no le veía profundidad a los personajes...
Aunque la chica sí que me recuerda un poco a Shiro, de Deadman Wonderland, las dos están un poco chifladas xD
Saludos feéricos!