sábado, 29 de octubre de 2011

Persona 4 & Mirai Nikki

Empezamos con la que estaba haciendo entrada por capitulo, vamos con mi enfrikada de Persona 4 XD, y es que como en el juego, me dio la vena de esperar al capítulo de Yukiko para juntar y comentar con el de Chie. Vamos a ser fieles al videojuego XD.

Como ocurrió con el capitulo 2 de Yosuke, el tercero tiene como protagonista Chie, chica hiperactiva que hace las cosas antes de pensarlas, y como al ver a su mejor amiga (Yukiko) en el canal de media noche no se lo piensa dos veces al ir a salvarla.


Y como debe ser, las cosas se tuercen, aparece su sombra y ¿tú eres yo, y yo soy tu? Negación y luego aceptación. La batalla está muy lograda, nunca pensé de esa forma al jugar, con eso que es un RPG de turnos verlos en acción todos juntos se hace extraño XD.

Al final, encuentran a Yukiko y como con Chie, aparece su sombra. La envidia, la tradición, cosas que crees que no albergas en tu interior, y las intentas negar, apartar la parte oscura de ti. Haciendo que todo se desmadre mas.

Lo bueno, del anime es que ves las vidas de los protas, como se conocieron etc. Algo que en el videojuego faltaba. Tengo ganas de ver el siguiente =)


Y Ahora Mirai Nikki, que decir de este anime que me esta enganchando sobreranamente XD, que aunque sea una paranoia de argumento y que se ve a la legua que no va a quedar nadie vivo me encanta.

Aunque eso no es difícil de descubrir, me encanta Deadman Wonderland (que la tengo en pausa porque tengo la esperanza que alguna editorial la vaya a traer, y si no, no me cuesta nada seguir leyendo desde el 37 que lo deje). Me encanta Doubt, manga que siempre, siempre recomendare… y no se si he visto algo mas gore, bueno Baccano, y ahora no me acuerdo de mas XD.

Al caso, si la historia en si ya era bastante locura, Yuuki la ha liado parda, ¡No tenias que haber abierto esa puerta! ¿Ahora que pasara? La historia que se había predicho, ya no se cumplirá, el futuro es incierto y se ha forjado otro camino que todos los portante de diario van a tener que seguir. Asi te quedas con el tercer cap, yo quiero el cuarto YA.

Ahí me quedo, con el op que cada vez que lo veo me gusta mas XD:


2 comentarios:

Galtzagorri dijo...

Yo estoy hiper mega enganchada al manga de Deadman Wonderland xD Me encanta!! Me lo voy a comprar, si lo encuentro *_*
Voy a echarle un vistazo a ese de Doubt, a ver qué tal está ;)
Besos!

Galtzagorri dijo...

Hola!
Gracias por pasarte y comentar ^^
Pues si, llevo desde ayer cabreada porque estuve buscando qué editorial lo había licenciado, para comprarlo, y me enteré que ninguno lo ha hecho todavía! ¿Cómo es posible?
Qué decepción :(
Bueno, por lo menos lo tengo en el ordenador, que ya es algo.
Saludos!