miércoles, 9 de noviembre de 2011

Getxoko Komiki eta Manga Azoka X

Entrada a toda leche y de las cortas, pero son las 12:13 y me caigo del sueño XD, solo vengo a informar del unico acontecimiento de manga/comic que me pilla cerca a mi. Que es el salon del comic de Getxo, en metro no tiene perdida, ya que todos los años la hacen en la plaza de al lado XD.


Asi que a finales de mes, estare por alli con algun amigo engañado y comprando algun manga XD. Me gustaba mas el cartel del año pasado T.T

PD: El cartel lo he visto en los tablones de mi uni XD, uno por cada piso, espero que no se descojonasen al llegar al cuarto XD.

2 comentarios:

Galtzagorri dijo...

Siiii!! Yo fui el año pasado por primera vez y fue mi gran descubrimiento! xD Este año también pienso ir ^^ Estoy esperando a que publiquen ya el programa de actividades.
El año pasado sólo compré una chapa de L xD, un llavero de Vegeta (lo adoro! fue un regalo para mi pareja) y una camiseta del orgullo friki xD
A mi también me gustó más el cartel del año pasado, era muy Miyazaki, no crees? Sin embargo este... ¬¬
Bueno, nos vemos! :)

Ai* dijo...

:O no lo conocía pero yo este año ya he ido al de Barna jajajaja ^^
Espero que te lo pases super bieeeeen >/////<