miércoles, 9 de noviembre de 2011

Trick 335

No quiero destripar nada, así que para aquellos que se están leyendo el manga de Air Gear a la periodicidad de Norma, pasar de la imagen como si fuera una mierda que no os interesara XD.


¿Quien ganara? ¿Ikki o Sora?
¿Porque esta Ringo en la mitad de la pelea?

Y... si, lo que me temía, va a ocurrir dentro de muy poco TT.TT uno de los únicos mangas que llevo al día con los japoneses esta a punto de terminar, y aunque muchos digan que ya era hora con 33 tomos (mas los que falten para finalizarla) y con un desfase de argumento, el cual a partir del tomo 10 ya no era lo mismo. Yo sigo diciendo que me encanta.

Y que lo voy a echar de menos, mucho, sobre todo por el dibujo, el argumento oscuro, lleno de formulas científicas y matemáticas, y sobre todo por momentazos como este:

No se ve si no la lleváis al día!! XD


Y eso que soy anti-Kururu XD

1 comentario:

Ai* dijo...

Este manga lo tengo pendiente desde haceeee... pufff.. la tira de tiempo jajajajaja