miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nise-Koi lo nuevo de Naoshi Komi

Me he alegrado el día al leer la noticia en rp2. Mas bien por que no me lo esperaba para nada XD, de que Naoshi Komi, uno de los mangakan que mas me gustan, autor de Double Arts y de muchos one-shots que son mejores que muchas series que me he leído, va a tener una nueva serie en la Shonen Jump a partir del próximo número 48 de la revista semanal de Shueisha, vamos que desde el 7 de noviembre.


Aquí servidora, os ordena que os la leáis, de mi parte sera la única serie de la Jump que me voy a tragar apartir de noviembre, ya que Bakuman me la estoy leyendo con los tomos de Norma, así que no cuenta XD.

Además, el one-shot que hizo como prueba me lo lei hace un tiempo (aqui en mangafox, ingles) y a mi me encanto, como todo lo que hace. Es una historia tipo romance-comedia (esperemos que aguante mas de Double arts), donde nos presentan a dos estudiante, Raku (el chico) donde es el hijo del jefe de los Yakuzas y Chitoge (la chica, que no se queda corta) siendo la hija del jefe de una banda de Gansters XD. La cosa donde te ríes, es que se llevan a matar pero sus padres han hecho un acuerdo entre bandas, estipulando que mientras sus hijos estén saliendo, estilo pareja, no debe haber conflictos entre ellos XD.

Lo mejor es ver como se salvan el culo continuamente entre ellos, por las amenazas de cada bando, lo de tener una pistola apuntandote o una espada con intención de rajarte por la espalda es para flipar XD.

Con la entrada de Nise-koi, se finiquita Enigma.

No hay comentarios: