lunes, 28 de marzo de 2011

¿Y ahora DMC?

*_______*

No me lo creo XD, y eso que se lee que ya se dio la noticia, pues yo no me había enterado XD. Ya tienen una compradora fija, este juego me encanta, con todas las letras, lo único que espero es no llevarme una gran decepción.

Puntos positivos, son solo dos tomitos, así que espero que no me degeneren mucho a Dante, ni a Lady, y por una persona que conozco, espero que por el bien de la editorial Glenat Vergil sea como en el juego XDD.

Y para los que no habéis jugado a DMC3, ya vais quitando el polvo a vuestra play 2 XDD.

viernes, 25 de marzo de 2011

Double Arts [Reseña]

Y otra mas de mi auto-hiatus XDD


Titulo: Double Arts

Autor: Komi Naoshi

Editorial: Shueisha

Revista: Shounen Jump

Duración: 3 tomos

Año de publicación: 2008

Historia:

En un mundo ficticio una enfermedad llamada Troy hace desaparecer a la gente. Como única cura nos encontramos a las hermanas, personas que tienen una mayor resistencia contra Troy y que pueden absorber parte, aliviando y alargando la vida del enfermo. Aun así, al absorberla ellas cargan con esa parte, haciendo que sus vidas se acorten.

Así conocemos a la hermana Elraine y a Kiri. La primera se encuentra a punto de morir por sobre exceso de Troy, mientras que Kiri, no se sabe cómo consigue impedir que esto ocurra al tocarla.


Opinión personal: Historia original y un dibujo limpio y bonito, vamos que con este manga te llevas todo el pack. Por lo que a mí respecta me encanta me lo he leído ya dos veces, y me sigue gustando. El autor tiene una forma de presentar a los personajes y su desarrollo que me engancha de sobremanera, y no solo con los principales incluso los secundarios y los enemigos están genial.

En lo único que peca, es de la lentitud de la trama, donde los personajes no se pueden mover de donde se encuentran, pero aun así con las pelas (que están curradisimas) y presentaciones se hacen bastante ameno. Aun así, cuando me presentaron a la segunda hermana de seguida de la anterior, no me gusto XDD.

Pero bueno todo se hace por Sui, en serio, esta tía es la hostia XDD. Creo que es el personaje de todos los mangas que me he tragado y me estoy tragando que mas me gusta. Porque esta loca de atar, y las lia pardas XDD. Para los que lo hayan leído me entenderán XDD.


Nota final: 8

Me repito mas que la sopa pero… me encanta este manga, no solo por la historia, que al menos es diferente comparándola con todo lo shonen que te encuentras ahora, sino porque cada personaje tiene su puntazo. Una pena que la cancelaran con tres tomos. Me encantaría que hubiera una secuela.

Lo siguiente los one-shots de este mangaka, madre que historias tiene, desde ficción a shoujo XD, si es que puede con todo, y por mi parte tiene un sobresaliente.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Screaming Bloody Murder

Este año tengo claro que a Sum 41 les haré un pedestal, ya no solo por que saquen nuevo disco, sino por que fueron TAN majos XDD, que se pasaron por la Rock de Barakaldo a hacer un concierto, y esta claro que yo fui XD. Y dios, como lo disfrute.

Así que solo faltan... seis días para que uno de los grupos que mas me gusten saque nuevo disco. No hace falta decir que estoy que me muerdo las uñas para que pase esta semana rápido y pueda pedirlo por internet o comprarlo en el fnac de una vez XDD.

El disco como el single que sacaron hace mas o menos un mes se titula "Screaming Bloody Murder", a mi me encanta y solo por el, el disco promete.




‘Cause I’m not giving up
No self-control
Suffocate it to the bone
I’m my worst enemy
Who can’t be saved
I’m just His disgrace
Espero que os guste =)

EDIT:

Antes lo digo, y antes lo ponen XD, ya han subido en su pagina oficial todo el disco:

http://sbm.sum41.com/

No tengo que decir, que ya me lo he escuchado enterito =)

domingo, 20 de marzo de 2011

Michiko to Hatchin [Reseña]

Uno de los animes que me he tragado mientras no andaba por aquí XD, ¡Alla vamos!


Titulo: Michiko to Hatchin

Duración: 22 capitulos

Estudio: Manglobe

Géneros: Acción, Drama, Comedia, Aventura

Emisión: 15 de octubre - 18 de marzo (2008-2009)

Historia:

Nos encontramos en Sudamérica, específicamente en Brasil. Donde Hana vive con su familia adoptiva, en una iglesia ya que su padre es el reverendo de la zona. Su día a día es hacer las tareas de los demás, donde la explotan a conciencia. Sin embargo, su vida da un cambio de 180 grados, cuando Michiko aparece en ella. Esta, es una presa fugada supuestamente de una cárcel de “alta seguridad” y toda la policía va detrás de ella. Entre ambas intentan buscar el padre de Hana/novio de de Michiko, Hiroshi Morenos.


Opinión personal: Es un anime donde no hay muchos personajes, y los que hay te los presentan en los primeros tres capítulos, con las relaciones que hay entre ellos. En este aspecto es bastante simple, sin embargo las circunstancias que los rodean son bastante difíciles.

Los suburbios de Brasil, el poder de las mafias etc. son varios de los problemas con los que tendrá que enfrentarse nuestras dos chicas. Donde como todo anime, las personalidades están truncadas, Michiko es la menos responsable mientras que Hatchin siempre intenta buscar las soluciones por su cuenta XD, uno de los puntazos de la serie son el duo, y las broncas que tienen, al menos una por capitulo, esta estadísticamente comprobado XD.

Con la moto andando por todo Brasil y sin pasta intentan buscar a Hiroshi, que el muy mamon las da esquinazo cada dos por tres, de este modo nos enteramos del pasado de Michiko y la relación con algunos de los personajes. Donde el final sinceramente sigo sin entenderlo XD.

Gráficamente a me ha gustado, tiene bastante nivel y la música también está muy bien ambientado con los escenarios. Las escenas de acción son amenas y las persecuciones de la policía se convierten en algo cotidiano XD.

Nota final: 6’8

Un anime entretenido para pasar el rato, pero ninguna obra maestra.

sábado, 19 de marzo de 2011

Pandora Hearts 14

Sin palabras *^*

¿Para cuando por aquí? XD

viernes, 18 de marzo de 2011

¿Y por que no?

Siempre soy la ultima pero no voy a ser menos, yo hoy, ahora, me uno a ese grupo que no deja de dar la tabarra acerca lo próximo que esta el lanzamiento de la serie de la saga Canción de hielo y fuego. Si, esos tochazos, que no dejamos de recomendar, y recomendar, nos parecemos a los pesados amigos que te dan la chapa sin parar. Pero es que estos libros, lo valen. Y mucho.

No exagero cuando digo que son los mejores libros que he leído en una buena temporada, la trama esta genial, muchas localidades, los personajes se desarrollan a lo largo de la historia, y como es lógico engancha una burrada XDD. Y ahora no hay escusa con que no te gusta leer, ahora solo es ver XD.

Los trailers me parecen que están bastante currados y los actores se parecen bastante, y para mi Daenerys es clabada, al menos en los cinco segundos que aparece XDD. Así que yo lo tengo claro, me tragare la serie, y recordare de que va, por que en cuatro años una olvida muchas cosas XDD



SE RECOMIENDA POR... YA HE PERDIDO LA CUENTA

Algunos posters:




Y ya por finiquitar, despues de seis años de silencio, POR FIN FECHA PARA EL QUINTO LIBRO, 12 DE JULIO EN ESTADOS UNIDOS. A dance with dragons, menos Lannister y mas Stark XD, yo solo quiero saber lo que ocurrio con los desaparecidos del anterior XDD.

sábado, 12 de marzo de 2011

¡¡Por fin mas tiempo!!

Bueno, ya esta, tras una década sin actualizar por fin encuentro un hueco para decir que no me han secuestrado o que dejo el blog muerto, solo que he estado demasiada ajetreada con la uni y con las academias, pero... ¡Por fin! Después de ¿seis meses? Me puedo olvidar un fin de semana de hacer un examen de ingles, con sus cuatro partes, mas los extra writings que me envían. Y a esto se le suma todo lo de la uni TT.TT

Vamos, que ayer hice el examen del advance oficial XD, mas bien por que ya no aguantaba otros tres meses hasta el examen de junio. Ahora tengo todo el tiempo del mundo, si no cuento con que el jueves tengo examen de uni y no he estudiado nada. Y como dice el de mastercard esto no tiene precio, bueno si 178 euracos que han dolido demasiado XD, pero ya esta hecho y me pienso olvidar de el hasta el día que me den la nota.


Mi super portafolios, si una imagen vale mas que mil palabras

Así que ahora intentare mantener esto con vida, al menos a partir del jueves, y ya pasara a comentar el los demás blogs, si se os hecha de menos XD.

PD: He actualizado todo, de pies a cabeza, aunque sigo con el verde =)
PD2: Haber si hago alguna reseña que aunque no me he metido mucho por el blog, me he tragado unos cuantos animes, sip, mi vena friki sigue ahí.