martes, 6 de marzo de 2012

Pandora Hearts 17 + Caucus Race


Ya hemos llegado al tomo 17, cada vez falta menos para que el manga llegue a su fin T.T

Aunque aquí empezaremos a finales de este mes con el primer tomo, y como los de Norma son listos han subido el precio de este titulo a 8 euros, a mi me timan a la cara, no se si es que piensan que aun así van a vender mucho y van a tener mas ganancias o si es cosa de Square Enix, que al ponerles mas trabas han tenido que subir el precio.

Aunque así fuera Black Butle seria lo mismo ¿no?

Así que la única respuesta posible es que nos timan a la cara XD, bueno pues sera terminar Tsubasa que cada tomo valía 8 euros a pasar a hacer Pandora también a ocho euros XD.

Por cierto... Me gustan las portadas *_____*

¿Como serán las siguientes? (Duda existencial XD)

2 comentarios:

Inesuka dijo...

Ohh, me encanta la portada de Caucus Race (por los dos que salen, me tienen enamorada *^*)
Yo creo que la compraré, cuando tenga algo de pasta y también Elfen Lid que le tengo muuuchas ganas :)

Chidory dijo...

Si, claramente nos timan en la cara... así de claro.
A mi tambien me encantan las protadas!! *_*
Aún asi esta serie no será de las primeras que compre, me interesa hacerme primero Elfen Lied, Akuma to love song y Strobe Edge. Despues... ya se verá! ^^