lunes, 2 de abril de 2012

Premio de once preguntas


Parece que a alguien le encanta el numero 11, o esta muy obsesionado con el XD, y es que el premio que ha caído de parte de la gente del Imperio de las bellotas, ¡gracias chic@s!, consta de once preguntas, once nuevas y once nominaciones XD. menos onces y vamos a hacerlo!




1. Si fueras un animal, ¿cuál serías? Me encantaría ser un lobo, aunque me pega mas un delfín, me encanta el agua.

2. ¿Cuál es el regalo que más ilusión te ha hecho? Una figura que me regalo una amiga, es muy bonita de una hada leyendo apoyada en una seta gigante XD, no me la esperaba por nada del mundo, aunque siempre que ibamos a la tienda me quedaba un huevo de tiempo mirandola XD, pero no era con segundas intenciones.

3. ¿Has llorado con algún libro? ¿Con cuál? Creo que no, aunque con el final de la saga de los elegidos me quede con unas ganas increíbles, ese final me mato T.T

4. ¿Cuál es tu canción favorita del mundo mundial? Mi canción por excelencia es sin duda "Bring me to life" de Evanescence, me encanto cuando era una cria y la tengo mucho cariño y si no "In the end" de Linkin Park.

5. ¿Cuál es tu estación del año favorita? Otoño, por favor que pregunta mas fácil XD.

6. Si te concedieran un deseo, ¿cuál sería el más irreal y fantástico que pedirías? ¿Tener un arcón con existencias ilimitadas de chocolate negro? me conformo con muy poco XD, pero si me decís irreal, seria algún poder y tener un pedazo de dragón y saber magia, y estar tan forrada que no me importase quemar los billetes XD, pero con el chocolate me conformo.

7. Si pudieras alargar la vida de alguien que quieres, reduciendo considerablemente la tuya, ¿lo harías? Si (¿esta pregunta a salido de una paranoia de Death Note o son imaginaciones mias? XD)

8. ¿Has tenido algún sueño erótico? Sinceramente ni zorra XD, nunca me acuerdo de mis sueños.

9. Si por algún motivo debes irte de tu país para siempre y no pudieras volver a tener contacto con cualquiera de las personas que conoces, ¿a quién echarías más de menos? Seguramente a mis padres o a mi prima Itzi, aunque mi aita seria feliz toda la play para el solo XD.

10. En un apocalipsis zombie, ¿qué arma elegirías? Buaaaaa esto ha salido en las conversaciones con los que como en la uni XD, haber por votación salio que lo mejor seria una segadora (con cabina) y tener una escopeta recortada por si acaso XD, aunque un reactivo químico tampoco estaría mal...

11. ¿En qué postura sueles dormir? De lado, soy muy simple, aunque después doy mil vueltas, por que siempre termino con las mantas enredadas XD.

Ahora las once nuevas, que tenéis que contestar:

1. ¿Series en versión original o traducida?

2. ¿Juego con el que mas te has enganchado?

3. ¿Prenda que mas años lleva en tu armario?

4. ¿Si tuberías que salvar un libro/manga de tu estantería de un incendio, cual seria?

5. ¿A quien tirarías a una piscina con agua congelada solo para fastidiar?

6. ¿Alguna vez has abierto un paquete que no era para ti?

7. ¿Alguna vez has vivido alguna situación típica de "Esto solo pasa en las películas y sucedaneos XD"?

8. ¿Cual es el sueño mas raro que has tenido?

9. ¿Has dejado alguna vez algún libro sin terminar porque era simplemente un coñazo?

10. ¿Que país/isla/ciudad etc. volverías a visitar?

11. ¿Se os dan bien las manualidades?

Y ahora los nominados:



Ala chicos os toca XD

4 comentarios:

Hikari dijo...

Zankiuuuuus!! Yo tengo que contestar se supone las 11 preguntas que has escrito tú no? No son 22 verdad?? xDD

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio! >__<
Te afiliamos nosotras también ( te ponemos en blogs interesantes)^^

Chidory dijo...

MUCHAS GRACIAS!!! Intentaré hacerlo entre hoy y mañana ^^

Me ha encantado la pregunta numero 6! jajaja, que graciosa XD

Un saludo :3

Oris dijo...

tengo que contestar???? ñaaaa me da perezaaaa y encima ahora.... recuerdamelo algun dia via tuenti y ya lo pongo que estoy vaguncia y ando actualizandome en tu blog que le tenia abandonado!