viernes, 29 de junio de 2012

Tsuritama [Reseña]

Para volver a la rutina empezamos con las reseñas de los animes que me he tragado esta temporada y uno de ellos es Tsuritama, empiezo con este porque es el primero que me termine, en una de esas noches que no apetece estudiar mas XD.



Titulo:
Tsuritama

Duración: 12 capítulos

Estudio: A-1 Pictures

Emisión: 12 de abril de 2012 - 28 de junio de 2012

Genero: Ciencia ficción, pesca, vida cotidiana







Historia:

Yuki es un chico que vive con su abuela, la cual tiene una salud delicada y debido a esto deben trasladarse frecuentemente. Por lo que como es normal, Yuki no ha tenido tiempo para hacer amigos en los colegios que ha estado. Sin embargo al moverse a Enoshima desde el primer día conoce a Haru un chico que dice ser un extraterrestre y que ha venido a pescar a la tierra. Con su ayuda Yuki se le hará más fácil abrirse a la gente, mientras que intenta ayudar a Haru con su misión.


Opinion personal: Para mí un anime redondo, ha durado lo necesario y no se a estirado para nada. Cada capítulo te dejaba con las ganas del siguiente y con el anteúltimo me quede con una cara diciendo, tenía que haber esperado dos semanas y tragármelos seguidos XD.

Yo creo que uno de sus puntos fuertes, aparte del OP que me encanta, son los personajes en sí y el colorido de la animación, con esos colores chillones y con fondos de pesca tan azules que dices, esto en nuestras costas como que no XD. La verdad es que el apartado de animación se lo ha currado y les ha quedado perfecto.

Mientras que los cuatro protagonistas tienen su punto. Yuki y sus caras, Haru con su personalidad hiperactiva, Natsuki siendo el príncipe de la pesca y Akira y Tapioca son el dúo perfecto XD. Cada uno tiene algo que les define, y aunque raro, ninguno de los personajes de Tsuritama, ni principales ni secundarios me caen mal xD.

Otro de los puntazos que me ha gustado de la serie y que son una chorrada pero que me hacían gracia cada vez que lo veía, era la canción y el baile de Enoshima y la organización Duck y mas al final con esos secadores XD.

Así que en otras palabras, uno de los animes de esta temporada, recomendada si o si, porque si no os a convencido la chapada de antes, al menos hacerlo por Tapioca XD. Y por el OP que os dejo a continuación:



Nota final: 8'5

Ya os la podéis estar descargando o viéndola on-line BECAUSE TAPIOCA IS GOD

P.D: Cuanto tiempo sin hacer una entrada y yo con examen esta tarde XD

3 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Yo es que soy una vaga y una negada para ver anime pero tiene buena pinta éste.
La trama parece interesante y el dibujo es precioso con esos colores *o*
Lo apunto en mi lista ^^

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Javi dijo...

Imprescindible. Lo acabo de acabar y me ha encantado, en serio, perfecto *____*

Chidory dijo...

Me han entrado ganas de verlo! asi que apuntado ^^