martes, 10 de julio de 2012

¡VACACIONES A MI!

¡¡SSSIIII! Por fin =) Después de tres semanas que he aborrecido cada segundo que pasaba estudiando, YA tengo vacaciones, lo que es lo mismo esta semana haré el vago por que me lo merezco con creces XD.

Tres recus y al menos tengo dos aprobados asegurados oh yeah, si al final el curso no ha salido tan mal como lo pintaba XD, y además una de las quitadas es una anual de segundo que me daba mucho dolor de cabeza y que la odio (hablando todavía en presente) con cada célula de mi cuerpo, pero gracias a mi... suerte, la verdad, por que la recuperación me salio peor que el examen de mayo y esta vez la he aprobado, yo no me lo explico, pero me da lo mismo una menos XD.

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas, esta semana es de relax, o lo que es lo mismo, levantarse tarde *^* no hacer nada productivo y jugar a la play, que tengo un mono increíble XD. Y por supuesto pasar por todos los blogs y comentar que os he abandonado sin consideración y me siento culpable, así que si veis muchos comentarios mios no os asustéis XD.

Y bueno... solo me queda decir que mi aita es... la hostia, sobretodo por esto:

*____________*

TABLET, I LOVE YOU!

Solo me falta meter corazoncitos por la foto XD, pero es que pedazo ilusión me lleve cuando vi una caja demasiado grande encima de mi cama XD Y bueno la entrada estaba pensada para ayer pero me puse a probar la tablet, haber si se me hacia raro y tal... y si, se me hacia raro pero solo la primera hora, luego es una gozada y para bocetos rápidos esta genial, todavía no soy pro XD, solo se hacer estas cosas:

Pero me encanta XD, yo creo que como me ha dicho mi prima es para que deje la play 3 libre para que mi padre pueda seguir jugando, esto tiene un retorcido y oscuro propósito por detrás XD.

Y nada chic@s a partir de ahora espero estar mas por aquí, y poner al día el blog, que tengo alguna reseña por ahí a medias y otras cuantas pensadas, mucho anime en época de examenes XD.

P.D: Si en la foto se ve un tomo de Air Gear XD

P.D.2: Lo amarillo fosforito es el pañuelo de las fiestas de mi pueblo que aunque no haya ido, examenes estúpidos, mis padres me han traído el pañuelo de regalo XD.

1 comentario:

LaEmperatriz dijo...

Felicidades por acabar ya tus exámenes y por acabarlos tan bien!! Ahora tienes unas merecidas vacaciones que hay que aprovechar para no hacer absolutamente nada XD

Nos alegramos de tu vuelta =3

Y la tablet mola un montón! Yo no sé manejar esas cosas, soy nula para el dibujo XD pero a GentleBellota le molaría ^^

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~