lunes, 17 de septiembre de 2012

Convalidaciones

Esta mañana he ido de excursión... si, tenia que ir a rellenar unos papeles para unas convalidaciones para el nuevo plan y me he ido a mi NUEVA universidad XD. Lo bueno empieza desde el metro, que en vez de salir por la Termibus me he salido por Sabino Arana, y es que he dicho vamos a conocer la zona, que tengo que encontrar bar para los días que me quedo a comer XD.

Y desde ese instante me he puesto a patear la zona, la cosa es que tampoco tenia claro donde era la universidad, se que era por San Mames pero no estaba segura, así que me he ido al estadio y luego me he dado una vuelta, hasta que he visto un edificio nuevo y con obras al rededor. Yo con mis cascos escuchando música he ido para allá y cuando tiraba para una zona los de la obra me dicen que es por el otro lado, menos mal por que si no me hago una vuelta a lo gil XD. Así que me voy por donde me dicen, entro en el primer edificio, y justo oigo una conversación diciendo que eso era minas y obras publicas, yo, ehm vamos que esto no es XD. Así que me salgo y sigo para delante, hasta que veo en edificio que por dentro es naranja, muy mono todo ello XD. Y justo oigo otra conversación preguntando por secretaria, en la planta de arriba dicen, y yo, pues vamos para allá....
(Creo que no esta tan mona, el relieve creo que no se nota tanto, o que lo han cambiado de estilo, como plus tenemos las obras del nuevo San Mames al lado, así que tampoco me he fijado mucho)

Llego a la planta de arriba y veo una pedazo cola que se me quitan todas las ganas de hacer lo que tenia que hacer XD. Me encuentro con gente que pensaba que había terminado la carrera y me dicen que se pasan también a grado, luego a otros que conoces por la academia, y a al grupo de química que no se por que siempre me los encuentro XD. Vamos que me quedo hablando así un poco con la gente y empiezo a rellenar la oja de solicitud:

Hasta que leo asignaturas a convalidar, créditos... y yo ¿Cuales eran? no me acuerdo ^^U me se el nombre que les damos nosotros pero entre eso y el real hay un trecho, además que no me acordaba cuantos créditos eran, creo que SFI eran 6 y Motores Térmicos eran 4'5 pero no estaba segura, además que sigo sin acordarme de otra que me faltan, por que yo tengo para convalidar 18 créditos, y así solo me salen 10'5, si, sigo pensando XD.

Así que visto la cola que había y que justo se iba una amiga... vuelvo el miércoles después de la consulta en Cruces. Traigo la hoja rellenada y se la doy, porque solo hay que hacer eso. Pero lo bueno es que empezamos el día 24 allí, y acaban de hacer la mudanza, secretaria no tenia ni los ordenadores instalados, y por lo que he oído no están ni las pizarras puestas XD. Bueno me he encontrado con el subdirector, que me dio los labos de Materiales en segundo e iba con un casete en el hombro para el despacho así que creo que la cosa esta muy verde.

Creo que voy a recibir un correo el 22 diciendo que en vez del 24 empezamos una semana mas tarde por que aquello esta para abrir en diciembre no ahora, y mira que yo pensaba que el primer cuatri lo íbamos a hacer en la vieja, total cuatro meses mas en una uni que sabes que se cae a trozos y que la calefacción va como le da la gana, no esta tan mal XD.

Vamos que ha sido una mañana... entretenida, al menos he comprado el regalo de mi amama XD. Y ya no me perderé el primer día de clase XD.

Ahora paso al tema de los nuevos opening y ending de Mirai Nikki, que constan en la edicion de blu-ray. El opening, “Kyōki Chinden” queda interpretado por Yōsei Teikoku, grupo encargado del primer opening y segundo ending de la serie (Kuusou Mesorogiwi y Filament, respectivamente):




Mientras que el ending, “Happy End” corre a cargo de Faylan, quien interpretó el primer ending y segundo opening del anime (Blood Teller y DEAD END):



Yo no sabia que los grupos se habían turnado para hacer los ops y ends XD. Siguen teniendo el mismo aire que los anteriores, así que me gustan. Como siempre prefiero el op.

Fuente: Deculture

2 comentarios:

Chidory dijo...

No sabía que hacían op y end especiales para las versiones blu-ray! Muy chulos los dos, pero yo tambien prefiero el opening ^^ Es mucho más sangriento que los otros no? Pero me encanta! :D

Hikari dijo...

"Crónica de 'buscando la universidad' por Shuka" jajaja Madre mía, yo me partía cuando me dijiste que te perdiste jaja (que bueno, yo el primer día de uni también me perdí xD di tooooooooda la vuelta al recinto hospitalario para acabar en la facultad que esta al lado del metro xD). Vaya tela, que show... en serio pretenden empezar ya, estando todo tan verde? xD