sábado, 6 de octubre de 2012

Saint Seiya: The Lost Canvas

Hacia mucho que no os subía algún AMV, y bueno tenia uno guardado en borrador... tengo demasiado en borrador, sobre todo desde que las imagenes solo se me suben en el chome y dejo las cosas a medias para terminarlas luego en el firefox XD. Cosas de la vida XD.

Haber que me voy por las ramas, son AMVs de Saint Seiya, con música que me gusta XD, creo recordar que el segundo esta mejor que el primero, este es un poco emo XD. Pero el salto de las imagenes y la relación con la música esta muy bien hecho, así que aquí os las dejo:




Me estoy volviendo loca con los saltos y forma de colocar todo centrado, a veces pienso que todas las novedades que meten en la nueva interfase del blog las hacen para joder XD. Bueno, para el siguiente AMV, creo que tengo algo en borrador... otra vez XD.

No hay comentarios: