jueves, 8 de noviembre de 2012

Hyouka calendario '13

Mira que el anime no vale ni un pimiento, aun así quiero terminarlo, entenderme, solo me quedan dos capítulos para terminarla XD. Pero es que el estilo moe con esa trama no pega, además que la personalidad de los personajes no me gustan para nada, solo me gusta el prota, y la caga cuando le da por querer socializar con los demás XD. Las tías son un dolor de ovarios. Y el amigo esta para tocar la moral XD.

Aun así, después de despotricar por la mierda de serie que es, aunque no se por que, tengo ganas de leer las novelas, espero que sean totalmente diferentes, al menos lo que tiene que ver con los personajes, os dejo el calendario del año que viene. Imagenes clásicas pero que tienen su punto, me gusta el estilo.

Así que con el calendario de Hyouka '13 empezamos con la una de las secciones que tambien hice el año pasado, intentare buscar alguno mas, este es el único que tengo guardado ¬//////¬ es que no me da por colgaros los de Naruto o Bleach, pero si me lo pedís, os los pongo XD, no me cuesta mucho y así tengo entradas programadas durante los siguientes meses XD.








A mi me gusta el de los paraguas, me recuerda todos los paraguas que he roto a lo largo de mi vida universitaria, de momento dos XD. ¿Cual es vuestra favorita? Para la siguiente espero encontrar todo el calendario de Pandora Hearts, de momento solo tengo cuatro meses, haber si alguien es majo y cuelga el resto >/////<.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me mola el de los boniatos y el ambiente otoñal ^^ Yo el anime... me ví 2 capítulos y adiós muy buenas xDDDD

Hikari dijo...

Buah, mira que cuando leí por primera vez sobre él sentía curiosidad (luego el tiempo pasó y me olvidé completamente xDD). Y me lo has pintado TAAAAN BIEEEEN que ya ni ganas de verlo siquiera jajaja
A mí me gusta la de enero-febrero! jajaja Me recuerda a mí acurrucada con las mantas mientras oigo a los niños jugar en la plaza xDD