jueves, 14 de marzo de 2013

COMING BACK IN A FEW DAYS


Literalmente lo del enunciado, vuelvo dentro de unos pocos días, concretamente el domingo, por mis ovarios, que no se como pero este mes ha sido un caos entre el ingles y un parcial que tuve la semana pasada se me ha pasado el tiempo volando y no he actualizado el blog ni una sola vez, un mes sin poner nada, ni mis chorradas ni dibujitos, NADA... y eso es raro en mi XD.

Así que después del examen que tengo este sábado, advance cuanto te odio XD, espero tener mas tiempo para el blog, por que ya no iré a ingles, no me coinciden bien los horarios con los de la uni y paso de pagar una burrada para la hora y media que iria.

Por lo que domingo... aquí estaré! Lo que no quita que el viernes y sábado este hecha un manojo de nervios =w=.

1 comentario:

Oberon dijo...

Desapareciiaaaa!!!

Ya te iba a mandar un correo para saber si no te habias caido por un risco de esos del norte xDD.

Lo mejor para aprender ingles es,tener un novio ingles,o alquilar una habitación a alguien que sepa el idioma y hablar todo el dia(modo a acosador xD).

Pues na,me alegro que vuelvas,a ver si pones por aqui algun dibujo,o haces algo productivo para el blog xD.