miércoles, 20 de marzo de 2013

ONE OK ROCK [Clock Strikes + Be the light]


Ya se que dije que actualizaba el domingo, pero el sofá me pudo y el lunes el Mass Effect tuvo la culpa, me lude demasiado a la mañana XD... y así llegamos hasta el miércoles, creo que me he metido en un agujero negro y me he pasado el martes sin darme cuenta XD. 

Pero tranquilos no me han secuestrado ni nada, solamente estoy con un par de trabajos de estructuras que me consumen todo el tiempo que tengo y seguramente si el día tuviese 48 horas 36 estaría haciendo el hangar de chatarra. Cosas mas estúpida en el mundo no hay.

Así que para desconectar un poco toca vídeos~ muy propio de mi XD.

  


Esta demasiado claro que este año One Ok Rock saca disco, de momento las canciones que mas me han gustado son las dos primeras que colgaron en el youtube: The Beginnig y Depper Depper, pero a mi mientras me hagan música lo que quieran.

Y os dejo que me voy corriendo a la uni, esto de ir a la mañana y tener que volver a la tarde me mata, mas pereza infinita a estas horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muy grandes One Ok Rock! Be the light me pareció muy bonita y Clock Strikes es 100% su estilo :D