lunes, 22 de abril de 2013

Biorg Trinity [Portada]

Por estas cosas adoro a @manganewswjapon :3 ¿Quien me daría si no la primera portada de Biorg Trinity? Amazon jp, ya lo se pero así yo no enredo tanto XD. Cada vez soy mas vaga incluso para estas cosas XD.

Así que tachan~ Primer tomo del nuevo manga de Oh!great, aunque se me hace muy temprano, si empezó en diciembre o así, generalmente para un manga mensual ¿El primer tomo no sale después de ocho meses? Después es cada seis, pero... mira, me da lo mismo XD. Aqui esta y punto.


Muy ñoño/infantil a lo acostumbrado del dibujo de Oh!great pero espero que luego lo haga mas real, al menos como hacia con las portadas de Air Gear, que te encontrabas con mil estilos. Y a continuación con la portada de Ultra Jump del mes que viene. ¡Yo quiero que el dibujo sea mas adulto! Me recuerda a Bakuman.


Os dejo también con la portadilla del tercer capitulo, que creo que las ultimas que subí solo fueron del primero y del segundo, asi que yo para crear mas fandom, subo lo que haga falta XD. Y para que se vea que esta obra es otra locura del nuevo tandem. Mas al final una de las paginas del interior, como siempre dibujazo con mil detalles.



No se si hacer quiniela de cuanto va a durar este nuevo proyecto o no, por un lado me alegro que este haciendo algo distinto, pero yo le prefiero a el solo, y que recupere el anterior estilo de dibujo, a mi el que me gustaba era el que tenia a mitad de AG T^T.

2 comentarios:

Oberon dijo...

Joe,se a tirado al rollo pop-art punk japo minimalista,aunque por dentro el dibujo parece que sigue genial.

Lo que ha cambiado este tio su dibujo,es ver una imagen de sus inicios:

http://hentai4manga.com/imglink/manga/0000010357/181.jpg

y ver ahora y dices,no puede ser.

Lo de la regularidad de sacarlo a tomo,es por la puta pirateria,es como lo que pasa con el cine/dvd que cada vez es mas rapido.

Pues me pondre yo a bucar cosillas,porque hay ganas de ver esta bizarrada(espero que no sean muchos tomos y vuelva hacer un Tenjho Tenge,ni patines ni regalias ni pollas,a hostias todos xDD.)

Anónimo dijo...

Sin duda se le dan mejor las páginas interiores que las ilustraciones a color. Al menos de lo que has puesto lo que más me ha gustado ha sido la última imagen.

Pinta curiosa esta nueva serie suya.