domingo, 14 de abril de 2013

Steins;Gate [AMV]

Hace mil que no pongo ningún amv y hoy me apetece, sobretodo por que hace tiempo que encontré uno de Steins;Gate que me encanta, bien por la selección de trozos, la música o la mezcla entre ellos, y como soy muy vaga para hacer la reseña, que me lo vía hace... contando con los dedos, vamos a dejarlo en mucho tiempo ¬////¬ no se si estoy capacitada para hacer una buena XD. Así que hasta que no me de la fiebre de vermela otra vez, os dejo solamente con este vídeo XD.


¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

Naro dijo...

Creo que ha hecho el mayor spoiler de la serie, yo al empezarla no creía que se iban a ver envueltos en un aura tan romántica, pero me encantó x)

Recordando lo que lloré con la parte de la separación he vuelto a llorar, soy idiota XD

Buen AMV! ^^