martes, 25 de febrero de 2014

La desaparecida

¡Buenas! Si, el titulo va únicamente por mi XD, pero es que estos últimos meses han sido mortales. Desde el viaje de Barcelona ha sido casi un no parar y el poco tiempo libre que he tenido ha sido para viajar o hacer el vago tumbada en el sofa XD.

Como comente en la ultima entrada tenia otra entrevista para unas practicas, que por suerte/desgracia me cogieron/decidí aceptar XD. Como es lógico me vienen genial para coger experiencia y además gano algo de dinero, pero el machaque que nos dan no es normal. Hoy por ejemplo he terminado tan agobiada que la ultima hora de mi jornada ya no sabia ni lo que estaba haciendo XD. Y luego en la vuelta en el tren casi me quedo dormida, aunque contenta por que al menos me han dado las nominas de estos meses, que teníamos un retraso increíble XD.

Por otra parte ando con el proyecto de fin de carrera, supuestamente tenia que estar haciendo ahora algo pero quería desconectar y hacia mil que no escribía nada en mi adorado blog XD. Y como no me hablo con todos por wa o mail, aunque si por twitter XD, es para decir ESTOY VIVA, AUNQUE NO SE COMO XD.

Aparte lo de siempre, idiomas y piscinas. Por lo que... toco casa lo justo y necesario. Tengo que tener pilas duracel o algo, porque a veces no entiendo como aguanto tanto, bueno, si, los cafés del curro, yo hasta noviembre solo tomaba cola caos y ahora hay días que necesito un cancarro de café casi en vena.

Espero que todos estéis mejor que yo o al menos que tengáis mas tiempo para vosotros mismos XD.

P.D: Llevo media hora descargando capitulos de animes, entre Nagi no Asakura, Nobunagun y Hamatora me estoy volviendo loca xD.

P.D_2: Si, sigo teniendo algo de tiempo para mis frikerios, aunque a veces mis viciadas a la play me hagan solo dormir cuatro/cinco horas al dia XD.


P.D_3: Algún día, cuando tenga tiempo, seré una crack y dibujare algo como esto. Hasta el momento me quedare en el nivel de dibujos random XD.

P.D_4: No me puedo creer que este escribiendo una entrada despues de tanto tiempo XD.

3 comentarios:

Sora dijo...

¡Cuánto tiempo! (Por aquí xD )
Me alegra que hayas sacado un ratito para escribir, aunque no lo parezca echaba en falta esto, por cierto, me has asustado, en vez de leer ''la desaparecida'' leí ''la despedida'' y casi me da algo xD
Has hecho que me dé cuenta y que vaya descargando Hamatora, que sé que me está gustando y al final decidiré descargarla pero la pereza vendrá a mí (como siempre) así que mejor ahora que lleva pocos capis...
Te copio la PD3 xDDD yo tampoco es que tenga demasiado tiempo pero intento dibujar aunque sea un poco para relajarme.

¡Nos leemos! ^^

LaEmperatriz dijo...

Dichosos los ojos!!! XDDD Tu escribiendo una entrada, madre mía jaja Ya debemos ser importantes para hacer un hueco, con todo lo que tienes que hacer.

En fin, a ver si la cosa mejora y te vemos más por aquí, aunque con lo liada que estás creo que va a ser un poco difícil (no imposible!).

Un beso enorme!!

PD. me debes un email mamona XD tanto viaje y viaje...

Oberon dijo...

Vamos a pedir todos que te colapsen en el curro para que te den ganas de blogear xDD

No nos vas a contar que te ha pasado desde Noviembre?? xD

Idiomas...plural?

Y deja de descargar anime moe random,que es eso de Nagi no Asakura,te estas desviando tu antes molabas xDD

Me alegro por lo del curro,y porque ahora estes mas centrada,siempre es bueno el equilibrio,aunque ciertas personas te hagan perderlo un poco a veces xDD

Lo del dibujo lo sabes,que si quieres pudes hacer algo asi,pero al tener menos exp cuesta mas meter color y se piensan las cosas 14.000 pares de veces,tu empieza un dia con uno,y hazlo poco a poco,veras como te sale uno wapo WAPO ^^

P.D: me has copiado las Posdatas

P.D_2:Va haber reseña de Valvrave?

P.D_3: Si es si,me alegro,si es no,te puedes ir al pijo a ver niñas moe xDD

P.D_4:Yo tambien queria hacer una entrada,pero da un PALO ¬¬

P.D_5: Dicen por ahi que te a salido pareja,esta bueno? esta FO? xDD