miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Sorteo en el blog del Impero de las Bellotas!

Si es que el día que me pongo a hacer alguna entrada me salen mil ideas y me paso al menos unas cuantas horas escribiendo sin parar y dejando casi todo en modo borrador, o programadas XD.

La cosa es que los chicos del Impero de las Bellotas se han currado un sorteo por haber llegado a los 200 seguidores, cosa increíble y que jamas sucederá por aquí pero bue... que mas da XD. Esto es para mis paranoias momentáneas XD.

... Me estoy yendo del tema principal XD. ¡El sorteo! ¡Eso! Pues debido a esa super cifra, han decidido hacer un mini concurso siendo como premio 20€ para gastarte en manga o literatura. Las bases se encuentran aqui. Como siempre, se lo curran un huevo con los puntos, yo soy demasiado vaga para algo asi, espero que si me seguís sea por mis locuras adorables y mis super reseñas tochas que hace mil que no hago XD.

Dejo el barnner, aunque lo pondré en un lateral, que me parece una monada, además que es Nodoka, personaje de Negima! Que me gustaba bastante, manga que como mil mas he dejado a medias =___=



1 comentario:

LaEmperatriz dijo...

Jaja gracias por la publi ;)
Me alegro que al final te hayas animado a participar. Espero que tengas mucha suerte ^^
Ojalá llegásemos con el Imperio a 200 seguidores, de momento tenemos 121 XD Es el blog del Club en el que ya hay 222 XD

Un besito