domingo, 2 de marzo de 2014

Avril Lavigne - Let it go

Yo me entere tarde, y lo comento mas tarde aun XD. La cosa es que desde que estoy en las practicas escucho mucha música por youtube, y un dia... bueno, no voy a metir, una semana me dio por escuchar Nickelback ha saco, vamos las cinco horas sin parar XD.

Justo de la lista que estaba generada escuche una canción que me encanto, un dueto entre Avril Lavigne y Chad Kroeger, que por cierto el vídeo me gusta bastante XD. Esto degeró a que raye la canción una burrada, y luego caí que era una canción del nuevo disco de Avril Lavigne, y que estos dos están juntos, pero eso son cotilleos que no vienen a cuento, lo que me choco es que esto esta en la wikipedia, en plan ya escribimos hasta salsa rosa de los famosos XD.

Por si no lo habéis escuchado aun, os pongo el link, por mi parte tengo el CD ya en casa desde hace un mes o así, también os pongo el link del CD completo que esta subido el youtube, disco que también raye un huevo en practicas XD.






Me gusta bastante el disco, me recuerda de cierta forma a los primeros, aunque se nota que ya no es tan niña, pero es que después del bodrio del tercer disco ya no sabia si iba a ser capaz de sacar algo decente o si se había desviado completamente del camino XD.

P.D: Me encanta play.com por siete euros de nada y en menos de dos/tres semanas lo tenia ya en casa *^*
 

1 comentario:

Oberon dijo...

Creo que no escuchado nunca esa canción ni he visto el video xDD

No me sea,haciendo publi de play.com ,que para ti no es nada,3 semanas!!! yo quiero las cosas en como mucho 1 xD.

Lo de la wikipedia cada dia se flipan,pero molan esos datos curiosos.

P.D: estoy hasta los eggs de escribir claves hoy para entrar en sitios.