martes, 4 de marzo de 2014

Cuando me preguntan cosas en P.D.

Me encantaría hacer cosas como estas:


Aunque se que a mi me harían algo como esto:


Pero en el fondo es algo así:

O si ando modo niña algo parecido a esto:


 Pero también me puedo cabrear:


Aunque nunca sucede y me lo tomo mas a coñas que otra cosa:


 Y modo sexy solo para según dijo Oberon a mi pareja, que tal vez esta FO:


Paranoia del momento, pero es que paso de meter imagenes sin mas y deciros que es de Saint Seiya, y que visto el panorama darme un mes y me habre tragado al menos una saga XD. Aunque tal vez me obligue a hacer reseña de todo el anime que me he visto hasta el momento y he pasado olimpicamente de hacer cometario gordo, cosa que en el fondo me da bastante rabia. Con el precioso archivador que me estaba quedando de anime... el de manga lleva mucho mas inactivo, y el de lectura ya ni se XD.

La verdad es que me gustan todas las imagenes, mas la segunda tanda que os voy a poner ahora, no os meto todas las que tengo porque me he dado cuenta que son una burrada y os saturo con tanto colorin XD:


 




No me podéis negar que la niña es adorable, aunque me spoilearon que luego es una mamona de mucho cuidado. Pero sobretodo me encanta la primera imagen, es tan adorable, y cabrona, esa mirada me encanta XD. ¿Cual es la que mas os ha gustado? Y no hace falta que me digáis que se me ha ido mucho la cabeza con esta entrada... ya me he dado cuenta yo so lita XD.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Qué entrada más graciosa xDD además original para meter una retahíla de imágenes, me gustan la primera y la sexy ¬///¬

¡Nos leemos!

Oberon dijo...

Esto es lo que te pasa por estar desde las 7 hasta las 3 con 2 galletas matadas,la neuronas rascan en las celulas vivientes y terminas un poco loca xDD

Sabes que la 3era solo pasa si habido antes la segunda xD,asi que has escogido muy bien el orden veo que conoces a tu chico "demasiado bien" xD

En tu modo niña faltan un par de columpios xD

Si te veo cabreada con esos ojos rojos algun dia me cago vivo xD

El modo sexy no exite en ti,es modo casto o morbo/porno....y como que tu pareja tal vez esta FO,si lo conozco, y yo tambien me lo FO xDDD.

Muchas reseñas quieres hacer tu,no te flipes,y haz la de Valvrave!

P.D: Dejate las "galletas" "maría"

P.D_2: A mi ya sabes que me gusta la primera,pero mucho.

P.D_3: Te contesto en posdatas porque es como,me voy despidiendo pocon a poco,ya sabes que a mi me gusta que todo se alargue(bueno a veces no,y por culpa de alguien ¬¬)

P.D_4:Estado apunto de despedirme modo pulpo/delfin y mas cosas

P.D_5:Esto parece un puto correo de los mios,tira comprar paraguas por ahi !! xD