jueves, 6 de marzo de 2014

Gunslinger Stratos 2 [Arcade]

Por que yo sigo flipando con los japoneses, sus vicios y cultura. Yo quiero unos arcades con este tipo de juegos ya, aquí, a la vuelta de la esquina de mi casa XD. Estoy del time crisis 4 y que un amigo mio se lo pase entero sin pestañear hasta las narices XD. Time crisis es ortogonal, esto es Square Enix nuevo y se nota muchisimo. Aparte que por lo que me comentaron su sistema de juego se basa en el cambio de posición de armas y que se pueden combinar las dos pistolas que tienes dependiendo del personaje o arma que desees utilizar. Es decir, ponerlas en paralelo, una encima de otra etc.

Vamos una pasada que jamas veré ni jugare T^T. 


Me quedo con el pedazo de vídeo de intro, si yo jugase a esto todos los días nunca me cansaría de verlo, algo parecido a lo que me pasa con la intro del Tekken 5. La música engancha y el video, al igual que los diseños de los personajes es una pasada.

A todo esto, como es normal, todo juego tiene su pagina oficial, que se encuentra aqui. Esta muy organizado y hay una zona para descargarse fondos de pantallas, avatares para twitter y demás redes sociales.

No me lo podéis negar, os habéis visto el video al menos un par de veces. Yo cuando lo descubrí me lo trague al menos cuatro veces XD.

P.D: He encontrado hoy en mi descanso del curro este vídeo de muestra de como furrula el sistema, una pasada para que negarlo:


Tambien me he enterado de que Urobuchi metió mano en el guión y algunos aspectos técnicos, para los que digan eso me suena a chino, a ese no me conozco ya podéis ir a ver algún anime que merezca la pena, ejemplo, yo os influyo que no pasa nada XD Psycho-Pass. Nunca me cansare de repetirlo.

No hay comentarios: