lunes, 17 de marzo de 2014

K Missing Kings

Nuevo poster promocional de la pelicula de K, titulado como esta puesto arriba K Missing Kings y tratandose de una secuela del anime. Fui de esas personas que se tragaron el anime, y si me preguntas ahora de que iba y te podre decir tres cosas generales y poco mas.

Aun asi no negare que me encantaban los diseños, el apartado grafico y el opening, y que ahora me estan dando unas ganas increibles de hacer un fanart de algun que otro personaje XD. Yo os dejo el poster donde se ven mas personajes nuevos... como su no hubiera antes suficientes XD y la opcion de echarle un vistazo cuando se estrene, siendo la fecha el 12 de julio.


Como argumento se centrara en lo siguiente: 

"Desde que se produjera el incidente de la Isla Academia en la que los cuatro “reyes” coincidieron, los miembros del clan Plateado Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su maestro Shiro. Sin encontrar pista alguna sobre el paradero de Shiro, ambos están desanimados. Sin embargo, un día, ven a los miembros de HOMRA Rikio Kamamoto y Anna Kushina ser perseguidos por alguien."

No se porque siempre que pienso en esta serie me acuerdo de @Sora_BFR y en los mangas que hay por internet, un dia me los leere XD.

 Fuente: Mision Tokyo

1 comentario:

Adriana dijo...

No pensaba yo que este anime me iba a gustar tanto, me sorprendió y al igual que a ti me encantan el opening y los diseños, yo también tengo pensado hacer un fanart (¡a ver cuándo!), en cuanto a la peli, tengo unas ganas locas de verla pero me da miedo por si se la cargan.

¡Yay, aparezco en la entrada! Me acuerdo que me pasabas imágenes por twitter de K, bueno de este anime y de otros xDDDD

¡Nos leemos! ^^