miércoles, 19 de marzo de 2014

Take all my money!

Se que es un tema muy trillado pero es que estas cosas me pueden, sobretodo cuando antes me emocionaba con los títulos que solían publicar, ahora... la única que da noticias un poco dispares es Ivrea, ¡Ivrea! editorial que en mi vida pensaba que iba a traer algo de seinen o que se iba a llevar mi pasta en mangas. Pero es que quitando las series que tengo ya empezadas hace al menos un par de años con otras editoriales, solo los nuevos títulos de esta me llaman la atención.

Y ahora es cuando todos dicen es que el shojo no da pasta... ya veo, así que me estas diciendo que Ivrea tiene un negocio sumergido de droga por algún lado y lo de manga es solo de fachada XD. La realidad es que mucha gente que tiene esta afición no le suele gustar que le calienten la cabeza con subtramas e historias complejas, es decir que el ámbito del manga tira mas a gente joven que lee este tipo de comics por variar de lectura y solo tiran por dos opciones, o shonen de dar hostias, vamos catalogo que antes tenia EDT y ahora esta dosificado, o romanticonadas que la mayoría las tiene Ivrea.

Y con esta ideología poco a poco estos consiguen la pasta, también reconozco que tienen la idea en la frente de traer series de pocos tomos, por lo que si no les sale bien el negocio tampoco se van a undir por un titulo. Normal, si la editorial es pequeña y no tiene todas consigo. Pero a lo que vamos ahora mismo lo único que compro es Pandora Hearts, Another y Bimbogami Ga! que estoy hasta las narices de esperar por cada tomo, y ya llevo cuatro meses desde el ultimo.

Pero como soy consumista, se que si me trajeran alguno de estos no me lo pensaría ni dos veces a la hora de comprarlos.

1. Shokugeiki no Soma

2. Amanchu!

3. Tasogare Otome x Amnesia 

4. Zetsuen no Tempest

5. Tomodachi no Hanashi


6. Onepunch-Man



7. Double Arts

8. Doubts


9. Arago


¿Cuales son vuestros mangas deseados? ¿Coincidis con alguno que aparece por aquí?

P.D: FIN DE LA PARTE 1

1 comentario:

Adriana dijo...

Coincido sólo en Doubt, recuerdo que fue el primr manga que leí por scans (junto con mi hermana) ¡y nos encantó! Mucho acojone pero una pasada y claro que me lo compraría sin dudarlo; uno que tengo ganas de leer (por tu culpa xD ) es Double Arts, me hablaste un día de él y quise leerlo y otros que has puesto que me acaban de llamar por el dibujo xDD

¡Nos leemos!