domingo, 30 de marzo de 2014

Power of Narita

Por que para mi todo lo que hace Narita es puro arte. Desde Baccano! este guionista me tiene enamorada, no solo por que tiene una forma única de escribir las cosas, si no porque cada uno de sus personajes son distintos a los patrones determinados en todos los ámbitos, no tienen lógica, o como he pensado mas de una vez están medio locos XD.

Y Stealth Symphony no es un caso aparte.

Siempre pensare que casi todos los personajes que crea Narita tienen una doble personalidad poco definida. Pero por eso mismo me atraen tanto sus obras o proyectos personales. Y con el manga que esta publicando en la Jump me pasa lo mismo, he leído solamente unos cuatro capítulos. Pero en tan poco ha generado un mundo de fantasía increíble, donde tiene mucha temática para explotar, y habiendo publicado al menos once novelas de Baccano! y tres cuartas partes con Durarara!! Creo que el chaval tiene esto bastante trillado.

Por eso mismo, y porque el dibujo es muy atrayente, tiene toques de Obata y de Amano para mi, y al ser una historia mas generalizada par un publico joven me parece un acierto, aunque luego las personalidades de los protagonistas son de todo menos simples para ese publico en particular XD.

Pero tiene dragones, asesinos, organizaciones, bizarradas, niño que es Jacuzzi Splot versión 2 XD. Un  mundo de fantasía que me ha entrado por los ojos y me recuerda mucho a los argumentos de las light novels de Baccano! pero que a la vez al meter seres mas extraordinarios/fantásticos es totalmente distinto. Si en alguna serie hemos coincidido con los gustos, os recomiendo que os leáis al menos los tres primeros capítulos ^^.


Yo solo diré que si en el capitulo veinte sigue en la misma linea, tendré que acosar a alguna editorial. Me acuerdo de aquellas palabras que leí en alguna entrevista con los jefes de yo que se que compañía gorda de anime, que una vez dijo "Me encantaría traer el anime de Baccano! pero este mercado no es el adecuado" bueno, pues en mi opinión, ya que no vais a traer el anime o las novelas en la puta vida, al menos al manga darle una misera oportunidad.

Que mas da, si sale como el culo luego se congela como cualquier otro manga, diciendo que las ventas no acompañan y listo ¬¬. Y aunque no lo digan lo hacen así que mira, asunto solucionado. ¿se nota que estoy un poco quemada con esto? No que va~~

1 comentario:

Sora dijo...

Yo sólo te pido, POR FAVOR, que dejes de aumentar mi lista de mangas, ya que me enteré por ti de esta obra, me estoy leyendo las novelas de Durarara! y me está encantando cómo escribe Narita; como te veo muy emocionada con el asunto te diré que tengo obras de este autor localizadas y antes o después las leeré.

El tema de las editoriales en cuanto a series/novelas de Durarara!, Baccano! (también la quiera leer) y otras obras de Narita también me tienen muy quemada a mí, DEBERÍAN traerlas aquí, me da mucha rabia que obras así se queden en Japón mientras en España sólo ponen excusas para no traerlas, corcho.

¡Nos leemos! ^^