martes, 1 de abril de 2014

Veronica Mars - Pelicula

Me quede embobada viendo el trailer hace unos cuantos meses, y ahora vuelvo a dar al play y tres cuartas partes de lo mismo. Es una de las pocas series que me gustaba de cria, por no decir que la única, chica que se busca la vida y en el instituto hace de detective privado para los ricos de su zona. 

Me gustaban bastante los personajes, y la actriz principal me parecía muy buena, así que cuando vi este trailer de la película, donde habían pasado ciertos años fue... quiero verla si o si *^*

Pero tengo que volver a verme toda la serie XD Solo son tres temporadas con 22 caps cada una, vamos nada... yo que no veo casi ninguna esto me va a matar XD, pero bueno merece mucho la pena ^^. Os dejo con el trailer y ya me diréis:



¡Hablando de series ver Almost Human mis fieles seguidores! XDD Serie que merece toda vuestra intención y que se merece una de mis entradas en condiciones, ciencia ficción pura con mucha acción, vamos lo que me gusta a mi, con una trama que engancha desde el primer cap y que aunque los siguientes capítulos son muy autoconclusivos los temas que tocan merecen mucho la pena.

Tengo algunas series que quiero ver, normalmente por recomendación de @LaEmperatriz XD por ejemplo Helix y The Following. Y también tengo echado el ojo a Sleepy Hollow, pelicula de Tim Burton que mas me gusta, y no tengo tiempo T^T.

Con el ultimo párrafo me están dando ganas de hacer entrada de series XD.

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Te tengo abandonada lo séeeeeeee T___________________T Sorry, te recompensaré!!

Yo también veía Veronica Mars de jovenzuela (XD) pero no la seguía fielmente. Tu sabes, capítulos sueltos y tal cuando la pasaban por la tele. Y me molaba bastante. Quizá haga como tú y me la vea entera, total, es bastante corta.

Síiiii, tienes que ver Helix y Sleepy Hollow!!! Super recomendadas ^^

Un besote guapa

Oberon dijo...

Pero si esta serie la veia yo tambien hace la tira,cuando la nombraste pensaba que era algo mas moERno,y tengo la de AlmostHuman ahi parada,y como me trague contigo el 13 no se si verme los demas xD.

P.D Pon un fondo molon que en el movil se me ve mal xDD

P.D_2: Y la de Sleepy Hollow no dura na,puedes verla cenando xD.

P.D_3:Interne es malo en el movil,yo antes estaria comiendome un bocadillo y mirando el techo xD.