domingo, 3 de enero de 2010

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso


Autora:
Cassandra Clare

Editorial: Destino

Precio: 17’95€

Numero de paginas: 512

Se trata de una trilogía 1/3

Primera parte: Ciudad de Hueso

Historia: * * *

Clary es una chica de quince años que vive con su madre en un apartamento en la zona residencial de Brooklyn. Chica normal, con amigos normales, vida normal.

Sin embargo, toda esa normalidad desaparece el dia que en una discoteca ve a tres chicos matar a lo que sus ojos ve como a otro chico. (mas adelante se entera que es un demonio XD)

Tras ese suceso su vida da un giro de 180 grados, su madre es secuestrada, es atacada por un rapiñador (un demonio) y empieza ha ver cosas sin sentido, además se vuelve a encontrar con los chicos del Pandemonium y sus destinos se entrelaza, Jace Wayland, Isabel y Alec lightwood, unos cazadores de sombras, lo que es igual, a cazadores de demonios.

Opinion personal:

El comienzo es como cualquier libro de fantasia, una chica normal que no sabe que es especial, sin embargo cada vez avanzas en el libro las cosas se complicar (tampoco mucho XDD). Lo que al principio era una Nueva York de humanos, se convierte en un lugar donde hay mas seres fantásticos que personas XD.

Aunque la autora intenta mantener algo de misterio en el libro, dejando las cosas siempre a medias, desde mi punto de vista esta todo cantado (no se si es que leo mucho de misterio pero antes de leerlo ya sabia lo que ocurriría XD). Pero se agradece el intento XD.

Los personajes en si son bastante amenos, siempre peleándose, criticándose y diciendo que no se tragan mutuamente XD. En ese sentido me reía bastante. Asi que para mi la mejor seria Clary XD, que no la traga nadie XD.

Algo a favor, es que se trata de un libro en tercera persona, algo que echaba de menos, y es bastante ameno por lo que te lo lees con los ojos cerrados.

Nota final: 7

Esperando que mis padres sean buenos y me regalen el dos para reyes XDD.

2 comentarios:

diao-chan dijo...

Sí, la primera parte parece estar cantada, pero llegas al segundo, segunda parte del segundo, y empiezas a decir "qué? no, oye, que yo ya tenía mi esquema de romances hechos, no me los estropeéis otra vez" etc. etc. etc.
por cierto, según tengo entendido, van a ser cuatro libros. Aunque el cuarto aún no ha salido ni en inglés. La verdad yo también creía que era una trilogía, pero me enteré por ahí por internet, así que tampoco está muy claro... creo que lo van a llamar "city of the fallen angels", la ciudad de los ángeles caídos *¬* suena a buen título
Pues yo ya estoy esperando a que saquen el 3 este mes ojojojo (ya este mes? dios mío! :O)
y antes de que te aburras dejo ya el comentario xDU feliz año, besos!

Shuka dijo...

XDD, pues yo que estaba convencida de que solo serian tres XD, haber si se confirma el cuarto, que con el titulo promete :)

Y si dices que en el segundo me rompen los esquemas quiero leerlo ya! XD y mas cuando falta tan poco para que saquen el tres.
.
.
Pero primero "En llamas"! Ese cae si o si XD

Y tus comentarios nunca son demasiados largos ^^ , feliz año!! y gracias! *//*