jueves, 3 de noviembre de 2011

GATE 7 tomo 2


Para el salon del manga Norma nos saco el primer tomo, ahora para este mes los japos tienen el segundo, por estos lares seguramente para principios de 2012 llegara el sexto de Kobato. Pero a lo que vamos, me gusta mucho, mucho y mucho mas esta portada que la anterior XD.

Sera que la imagen esta mas centrada y los colores me gustan mas.

5 comentarios:

Galtzagorri dijo...

No conocía este manga (sí a CLAMP, aunque no he leído nada suyo, no me gusta mucho el shojo). He leído la sinopsis y pinta muy bien, aunque ¿no es un one-shot?
La portada es presioosa! Me encanta ^^
Besos!

Anónimo dijo...

hola
pos anda ke yo, soy fan d elas clamp y no oi de este manga O.O y eso ke miro los mangas asi cortos o principales ke sacaron XDD.

muy bonito tu blog por cierto ^^ esta entrada me ha gustado este manga va a lista XD

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Ai* dijo...

Y aquí una seguidora nueva!! :3
me compré este manga tmb para el salón de barna!!! y la verdad es que tienes razón con la portada del tomo!! espero que las demás vayan mejorando jejeje

keN1 dijo...

Tengo el primer tomo pendiente de leer, me han dado buenas opiniones de este título aunque no me termino de fiar con las autoras que alguna decepción que otra ya me he llevado con ellas.

Shuka dijo...

Parece que esta entrada es la de presentaciones XD

@galtzagorri: Al principio era un one-shot para la Jump Square, pero ya sabes que todo lo de CLAMP normalmente tira para serie XD, asi que hacen un capitulo mensual. Yo he leido algo y tira mucho al estilo de Holic.

@Shira, @Ai*, @KeN1: Gracias por seguirme!! =)
Yo ando con unas cuantas de CLAMP sin terminar, asi que cuando las finiquite me hare con Gate (creo) aunque no tengo mucha prisa, creo que salia tomo cada seis meses mas o menos XD, vamos estilo Kobato XD

Tambien cuenta lo que opine la gente y la duracion, ahora tengo demasiadas abiertas.