viernes, 30 de septiembre de 2011

Portada Soul Eater 20 & NOT 1

Si ya subo de Air Gear y Pandora Hearts ¿Por que no de Soul Eater? XD



Una de las malisimas de Soul Eater y Co. Medusa en portada. Siempre he pensado que este manga me encanta por los enemigos que se curra Ōkubo, por que al final tienen mas carisma y profundidad que Maka, Soul etc. Ademas están mas locos y son muuucho mas retorcidos XD. Me encanta esta portada =)



Portada del primer tomo de la historia paralela de Soul Eater, la verdad es que no la sigo, pero así de mirar entre paginas rápidamente ¿Porque son todo tias? XD, yo creo que con la original voy sobrada, además la pare justo en el final de Aracne. ¿Para que seguirla por scans si la estoy comprando? XD

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dos manchas blancas y el mundo se cae

Yo ya flipo con la gente, sinceramente, ¿Desde cuándo el personal es tan capullo? No entiendo como por una tontería de dos manchas blancas en el tomo 7 de Bakuman la gente cree que es el apocalipsis.

Para empezar Norma no tiene nada que ver con los fallos, porque ellos pasaron los manuscritos a la imprenta impolutos. El fallo es del rodillo de la imprenta (además ya lo han arreglado ¬¬). Y la verdad es que no son todos, porque yo por curiosidad cuando estuve en Burgos este fin de semana por la boda de mis primos me pase por la tienda de comics del casco, y eche un vistazo al manga y no vi esas manchas por ningún lado, asi que en el fondo no es toda la tirada, serán x tomos de z.


Además, ¿Desde cuando por dos mierdas así, el consumidor se sube a las paredes?. La verdad es que esto tiene tela, solo con leer las entradas del blog de Norma ya me quedo alucinando.

“Tenéis que compensar a los compradores” (como si fuera obligatorio) y chorradas de estas. ¿Si tanto te jode por qué no coges un rotring y escribes lo que falta en uno de los bocadillos y dibujas lo que falta? Qué forma de tocar la moral a la editorial y tu quedarte tan pancho.

Yo cada vez entiendo menos a la gente, si te molesta, lo arreglas, y para ello no tienes que pedir sopas a los demás, cada uno es suficientemente mayor para ingeniárselas y no molestar al vecino. Se nota que la gente que solo sabe meter cizaña me cae de culo XD.

Vale que por 7'5€ te fastidie "algo", no lo negare, pero de eso a que pidas que te compensen economicamente o que retiren toda la tirada por una nueva... dios XD. Y si es por el precio, que esperamos, es España, aquí la cultura siempre sera cara, y cruza los dedos para que no lo suban mas.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Studio Ghibli Trailer Collection

Encontré este trailer ayer cuando anduve haciendo el gamba por el youtube, esta dividido en dos trozos, donde nos muestran las obras de estudio Ghibli, hasta el castillo ambulante. A mi me gusto =)

Primera parte:



Segunda parte:



En total me he visto siete de las películas XD, aunque para mi La princesa Mononoke siempre sera la mejor, con mucha diferencia, y luego mi vecino Totoro, que me la trague de pequeña sin saber que era de Ghibli XD.

¿Cuales son vuestras favoritas? Comentad! XD

jueves, 22 de septiembre de 2011

ZORIONAK HIKARI!!

+1 día después... otro cumpleaños mas! Zorionak Hikari!! (Ya se que te has hecho la entrada pero lo de los cascos me a llegado al alma XD)

Hablando así a lo chorra, hemos descubierto que... si, además de tener los cumpleaños en linea, hemos pedido los mismo cascos, Hikari en color rojo metalizado y yo de blanco XD. ¿Quien se puede resistir a unos GRANDES y PRECIOSOS cascos? Parece ser que nosotras no XD.Bueno, en el fondo yo iba ha hacer un mini regalo así de los mios, vamos un dibujo que hice hace cero coma, lo vi por deviantart, y la verdad es que me encanto, en color esta mejor… pero a mi no me podeis pedir cosas casi-imposibles, que con el de Bleach ya he llegado al cupo de color por año XD. Ademas, el vestido al final me costo un huevo XD.

Así que eso, el dibujo se lo dedico a Hikari, por estar leyéndome cuando hay tiempo y por seguirme, y bueno, es obvio que por el cumple también XD.

PD: Al siguiente año yo también quiero unas galletas, encima el queso me encanta XD

PD2: Y no te enganches mucho al P4 que no te quiero en el hospital por ludada XD.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ZORIONAK NIRETZAT!


Wiiiiiiii un añito mas para la saca XD y para celebrarlo subo uno de los dibujos que hice estas vacaciones =), no creo que haga falta decir que es el único que tengo coloreado. ¿Porque solo coloreare los de Bleach? Nunca sabré la respuesta XD.

Hace bueno, mi prima me ha regalado un libro y mis padres una figura de kimmidoll XD, y hoy solo tengo cuatro horas de uni a la tarde. Voy a estar con una sonrisa todo el dia, y no creo que los mamones de mis profesores sean capaces de quitarmela XD.

En vez de crisis estoy contenta con mis 20 años XD. Y este fin de semana bodorrio y al siguiente la celebración del cumpleaños de mi amama y el mio =)

¿Tendré alguna sorpresa mas en el dia? ^^


martes, 20 de septiembre de 2011

[TGS] Videos

Los tres trailers que me han traído de cabeza en este Tokyo Game Show XD

FINAL FANTASY XIII-2



Aunque no he jugado todavía a la primera parte, y no se si lo haré. Como historia me gusta mas esta segunda entrega, además que han cambiado el estilo de los combates (a mejor) y han dicho que la historia no es tan lineal.

DMC



Como seguidora de esta saga, no me podía faltar este vídeo, y la verdad es que sigue sin gustarme XD, los combates tienen todavía el mismo aire de anteriores juegos pero los edificios no tienen ese estilo gótico que tanto me gustaba, y a mi Dante de pelo negro no me va XD. Sin embargo, tal vez la historia valga la pena.

NI NO KUMI: QUEEN OF THE WHITE HOLY ASHES



Una obraza de Gibli, para mi ya es mas que suficiente.

Por otra parte, mucho juego HD, lo ultimo el Final Fantasy X para la PSVita. Otra consolita que va a traer tela.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Air gear 33

Portadaza de Air Gear 33, me gusta, me gusta mucho, y mas cuando visto el 32 pensaba que Oh! great iba a poner otro enemigo como portada, y todas las papeletas las tenia Nike, pero parece ser que vuelve a las andadas de los protas de siempre XD.

Me encanta, lo de las cartas y las puertas es un detallazo, además que los colores acompañan, creo que es una de las portadas que mas me gustan hasta el momento.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La vuelta al cole!

Creo que ya no me quedan vacaciones, así que ya no me libro de otro curso mas de mi Uni que se cae a trozos XD, como suplemento este año me tocan las clases de 15:30-21:30, algo que sinceramente odio profundamente, ya que todas las actividades que tenia por la tarde ya son incompatibles. Y no se ni como cuadrar mi nuevo horario con mi vida XD.

Creo que me voy a transformar en vampira, quitando lo de chupar sangre lo demás lo cumplire, vivir por la noche y dormir por la mañana XD. Además, este mes es un desmadre para mi, con boda, cumpleaños (en plural) y todos los papeles que tengo que rellenar para los puñeteros créditos de la carrera. Sinceramente, quiero que sea octubre XD.

Además ¿Que desmadre de licencias toca este año? Tenia que salir mi vena friki por algún lado XD. Demasiadas series que quiero, y todavía tengo muchas desde dos años que no las he terminado, por ejemplo Tsubasa RC en mi estantería se quedo con el tomo 25 XD, y así mil mas.

Así que tengo mas o menos tres que las quiero finiquitar antes del salón, si pienso en positivo Monster Hunter solo me queda un tomo XD, y una amiga me dijo hace mil años que me iba a comprar los de Tsubasa, si, sigo esperando XD.

Asi que, como a la vuelta del cole, creo que la pasta se va a ir por los mangas, por que este año mis libros de publicaciones creo que van a ser tres contados y me suelen costar entre quince y veinte euros cada uno. Menos mal que voy a universidad publica XD.


Y como los de Norma siempre son los raros, en septiembre ya toca algo del salon, primer tomo de Ao no Exorcist que caerá si o si. Menos mal que tengo mi cumpleaños y hay pasta.

PD: llevo escuchando toda la mañana lo nuevo de Evanescence XD, me recuerda al primer disco espero que las demás canciones sean así, aunque algo mas profundo no me importaría-



viernes, 2 de septiembre de 2011

Black Butler por NORMA



*____________*

No se que decir... otra serie mas para la estantería. No me la esperaba por nada del mundo, con Ao No Exorcist, Gate7 y Nura creia que Norma ya se había quedado sin licencias XD.

¿Eso significa que la siguiente puede ser Pandora Hearts? XDD

PD: Ya estoy de vuelta!