viernes, 29 de marzo de 2013

Cine 2013 [Trailers]

Despues de mil horas desde que he pensado en hacer entrada, por fin me pongo, y me jode por que ya la habia hecho y al publicar se a perdido todo ò__ó.

Asi que haciendo memoria haber que habia escrito~

1) After Earth: Primera peli que menciono, por que es de Will Smith, actor que me gusta, y generalmente todas sus peliculas me llaman la antecion, bien por el argumento o por imagen o por lo que sea, y esta vez no va a ser menos XD, sobretodo por que al ver el trailer, me a recordado a Soy leyenda, tiene el mismo aire, y ma parece distinto a lo que ultimamente se hace para la cartelera.


2) El hombre de acero: Esta vez en vez de fijarme en los actortes me fijo en el director y productor XD, simple y llanamente, ya que en el fondo las peliculas de superheroes no me gustan quitando las de Batman y DarreDevil, y tal vez las de X-Men, pero las demas os las regalo XD. Es que generalmente me pueden, o el argumento me parece muy manido o me parece americanada total y ese concepto a mi se me traba bastante. Pero esta vez espero que Nolan alla metido mucha mano y que Snyder se lo haya currado.



3) Star Trek Into Darckness: Que decir de esta, que estoy hasto los ovarios de ver tanto trailer y que todavia tenga que esperar hasta mayo. No me he visto la serie pero la anterior pelicula me gusto bastante y esta tambien la quiero ver en pantallaza.


De momento son estas tres, pero a lo largo del año me saldran otras cinco que querre ver en el cine, mientras mi padre me baja sus peliculas que ni dios conoce, por que son de bajo presupuesto o europeas, y nadie se fija en ellas XD. Menos el claro, pero no importa por que de mil que baja alguna es una joya, aunque solo sean dos, no importa XD.

Y asi conoci entre este y el anterior año dos peliculas que no se han comentado mucho, o al menos yo no he leido, la primera Iron Sky y la segunda 7 Psicopatas y un perro, las dos estan genial, no soy de hacer reseñas de peliculas por lo que dejare los trailers y decidis. Pero yo para estas cosas soy bastante selectiva XD, vamos que si me suena el argumento de otra pelicula o si lo unico bueno que tiene son los efectos especiales no la recomiendo... en otras palabras, bajadlas! Que son "diferentes" XD.

 


A lo tonto al final me he medio acordado de todo, sigue teniendo la misma longitud XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La única por la que me siento interesado es la de Superman, aunque tampoco en exceso >.<

Unknown dijo...

No esta la quiero ver ;O; ! Yo estoy sumamente interesada por la peli de Wolverine -babas-


Saludiños xD

LaEmperatriz dijo...

Quiero verlas todas!!! *o* Aunque primero Iron Man 3 (ya mismooooo ^^)

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~