sábado, 23 de marzo de 2013

Estado actual

Resumen de mi vida en estos momentos:

LUDADA

Pues siguendolo después de un parón de mas de dos meses, me he puesto otra vez con uno de los pocos shooters que me gustan, y es que al ser futurista gana muchos puntos, y mas cuando la trama esta concienzudamente pensada y tiene cosillas del rol como las acciones y si te ere bueno o malo XD, puedes elegir si eres chica o chico, con eso yo ya soy feliz XD. Asi que llevo una semanita que no suelto mucho el mando de la ps3 aunque estoy haciendo todas las mini-misiones chorras por que se que lo tengo ya casi finiquitado...


LEYENDO

¿La quinta? Creo que si, si, pues eso la quinta novela de Baccano, me esta gustando bastante la traducción esta de lujo comparando con la de la tercera novela que me parecía a veces infumable, así que demasiado enganchada, creo que en un día me trague el capitulo de Czes, si es que en este libro Elmer es un caso XD.


  DESESPERADA

Tampoco es que ande TOTALMENTE desesperada con esta mierda de celosía, simplemente es me parece un coñazo, y no hay peor trabajo de word que uno matemático, me estoy poniendo de los nervios por introducir todas las formulas... es una mierda ser una perfeccionista con los trabajos de la uni T^T. Pero los patallazos nos estan quedando monos XD.

Y que además de este trabajo, tenemos el gordo, de los cálculos de la construccion de una chatarreria, vamos eso si que nos vamos a dar cabezazos contra una pared. Lo único claro que tenemos es que se encuentra en Granada por que los cálculos nos dan mas redondos XD.


Y de animes no comento, que esta semana se me terminan todos ¿Que veo yo ahora?

1 comentario:

Oberon dijo...

Maldita viciada xDD,segun ellos ME sigue siendo un Rpg xD,el 3 ya es para flipar en niveles altos,ni un Call of Duty de esos.A ver si pillas el 3 que ese tiene para jugar en multijugador y vas a flipar que wapo,el modo historia yo siempre he ido de bueno,todos mi amigos cuando me veian jugar era en plan,mata al Grunt,mata mata mata xDD,y yo,que NO!!,que aqui o nos salvamos todos o ninguno xDD.

Y sobre anime te iba a enviar un correo para comentarte lo de Psycho pass,pero por si acaso no la habias visto terminar no me arrisgue a que me mataras xDD.Todo el mundo esta tirando pestes del final,y a mi me encantado,es como un reinicio y un empate,bueno ya te comentare por correo xD.

Anda,suelta un poco Shepard y ponte con los trabajos que te veo repitiendo calculos una y otra vez.