lunes, 9 de septiembre de 2013

El despertar de Escahi

Ya que esto empieza a tener vida y que hacia bastante que quería hacer entrada sobre este tema... me lanzo de una vez XD. Además, el blogger ya no me da problemas *cruzando dedos* así que espero que la racha se mantenga, y no sea necesario mandar otra cartita o comentario sobre cierto error que me tiene contenta, nótese la ironía.

¡Bueno a lo que vamos! Mi amiga Hikari, my dear friend~ XDD esta haciendo una historia animada con Angel. Que todo lo visto hasta el momento tiene muy buena pinta, y como empleada de mano de obra barata, ofrezco mi blog para hacer publicidad gratis XD.

Para cotillear mucho mas sobre la historia, personajes y la forma en que se podra seguir, podeis mirar su blog, aqui. Yo os pongo un mini resumen, que es un copy paste de su blog xD. Y el logo, para que veáis que la cosa esta bastante pensada y que ambos, dibujante como guionista se lo han currado mucho y que merece la pena.

"Un mundo dividido en dos Tierras...
Una guerra marcada por la avaricia...
Un destino cruel que los conduce a la perdición...
Sólo la sangre del Fénix puede restaurar la paz y el equilibrio."

Además, que han hecho una página de facebook. Eso que si no esta en las redes sociales parece que no existe XD. Y por lo que me comentaron, dentro de nada tambien en twitter, lugar en el que yo la seguire y os dare el coñazo XD.

Su pagina de facebook esta aqui. Y para ver los dibujos de Angel en la siguiente, dibuja genial, para que mentir XD.

P.D: Cuando haya mas material ire subiendo, con la aprovación de la jefa XD.

P.D 2: Andan buscando gente para las voces del doblaje, asi que si estais interesados podeis contactar con ellos, en el blog de Hikari esta puesta una muestra de como se debe hacer, ya que piden una muestra de doblaje para saber si eres valido o no. ¡Mucha suerte!

1 comentario:

Hikari dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Publi gratis, esto sí que es un lujo X)
La cosa marcha, en breve verás más cosillas >///< ¡Por cierto! Voy a investigar el mundo Twitter X) En un plisplis te digo algo!!

MIRADLO QUE ES MUY CHULO!!! xDD