lunes, 30 de septiembre de 2013

Kyōkai no Kanata [Trailer]

Como siempre a partir de comienzos de septiembre se empieza con las promociones de los nuevos animes, es decir lo que seria la temporada de otoño. Y por primera vez, no, segunda, los de KyoAni me han llamado la atención.

Me acuerdo que el mismo anime salio cuando hicieron la promoción de Free! y no me gusto. Pero con este trailer las cosas cambian. Mas personajes, mas acción, se ve una trama mucho mas elaborada que todo lo que han hecho hasta el momento, y la música me ha gustado XD.

Sinceramente me he llevado un chasco con el anime de Free! Al comienzo me gusto, los primeros cinco capítulos los aguante bien, pero es que ya me raya, podían haberlo enfocado de otra forma, al menos a mi se me ocurren un par de formas para que el anime en general fuera mas entretenido, pero como en el fondo es para generar fandom que le den XD.

Creo que a Kyōkai no Kanata le daré una oportunidad como los personajes sean estereotipos planos que no valen ni para hacer chistes malos la dejo a la primera de cambio. Por que los diseños de KyoAni nunca me gustan, infantiladas 100%.


Os dejo el trailer para que opinéis XD

3 comentarios:

Adriana dijo...

Eh, pues... parece estar chulo, reconozco que ha sido ver el dibujo y echarme un poco para atrás, la verdad es que el dibujo infantilón no me gusta demasiado pero hay veces en las que engaña y el anime resulta ser bueno, la música me gusta y los primeros minutos del trailer han molado, así que lo apunto.

¡Nos leemos! ^^

- braids dijo...

Yo le daré una oportunidad como a todos los animes que más me llaman de esta temporada *///////* Y si el primer y segundo cap pues la historia no me atrae no lo veré xD
Pero eso sí, el dibujo me encanta ♡

Coke Fernández dijo...

Yo tengo bastantes esperanzas en este anime, parece que apostarán por algo diferente en el estudio y les puede salir bien.