miércoles, 4 de septiembre de 2013

ZORIONAK CHICAS ♥


Y que mejor forma que empezar "again" con el blog que con una felicitación, de dos chicas que me caen genial, ambas del blog El imperio de las bellotas, y que casualidades de la vida, cumplen el mismo día XD. Espero que os lo paséis genial, ¡Y no desfaséis mucho esta noche chicas! o si... XD

El dibujo en si es simple, pero en dia y medio no puedo haceros algo increible... y eso que tengo ganas de pasar un boceto que me enamoro XD. Aun asi espero que os guste =)

P.D1: Con el nuevo curso y las vacaciones finalizando espero dar vida al blog, esta vez espero cumplirlo, ya que quiero hacer entrada cada dos/tres días, como en mi época buena XD. Estilo, reseña, dibujos hechos durante el verano, música, juegos, mas juegos, mas anime, mas chorradas varias XD.

P.D2: Estoy cruzando los dedos para que la entrada me la deje publicar a la primera XD.

P.D3: Programo un par de entradas, y me paso por vuestros blogs, Shuka is back, os vais a cargar con todos mis coments XD. Y si no como siempre, twitter, y la gente que ya me conoce ya sabe que siempre ando conectada XD.

5 comentarios:

Hikari dijo...

El dibujo súper chulo, ya lo sabes X) A ver si es verdad que recuperas la rutina del blog! Será por dibujos jajajaja

Y una cosilla... se te está pegando lo de las postdatas de alguien que yo me sé... yo que tú me preocuparía XDD

Inesuka dijo...

Muchas gracias Shuka!!! por la felicitación y el dibujo :)

A mí tb me recuerdan mucho esas PD múltiples a alguien jajajaja vas a tener Oberonitis y todo XD

Light dijo...

mi gato se llama guantes

Oberon dijo...

Si mejor tomate algo que no se te pegue lo mio,porque fijate si estoy gilipollas,que estaba dandole a lo de la palabra clave y siempre me daba error,y que coño,habia pensado en que poner pero no lo habia escrito aun,I AM RETARDED SO MUCH xDDD

El dibujo esta muy chulo,pero te hecho una variante a lo cutre,y si le pusieras a tus proximos dibujos anillos o alguna cosa de detalles tampoco te vas a morir xD

http://img30.imageshack.us/img30/3807/jhi5.jpg

P.D: Yo quiero ver tus 50 cosas sobre ti como a hecho Hikari ^^.

P.D_2: Asi ya tienes una entrada de gratis sin trabajarla mucho.

P.D_3:La primera mia seria,no me gusta madrugar,pero me jodo y me voy cagando en todo hasta que me despierto del todo xDD.

P.D_4:En uno de los correos que te devo a lo mejor te lo pongo,lo de los 50,paso de hacer una entrada en mi zombie-blog xD.

LaEmperatriz dijo...

Ayyy!! Ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir... ME ENCANTA EL DIBUJO *o* Es precioso! Qué bien dibujas, jodia

Muchas gracias por la felicitación personalizada =D

Me alegra verte por estos lares.

Un besazooooo