martes, 30 de abril de 2013

Amnesia [Imagenes]

Y como comente en la reseña ¡Lo unico bueno es lo de acontinuacion! XDD Imagenes de los cinco maromos, y alguna con la prota, como siempre para agrandarlas clickar sobre ellas y listo. Algunas son las utilizadas para la promocion del juego/anime otras son fanarts, en zerochan encuentras de todo XD.

Pero os he puesto las que mas me han gustado. Algunas son pack, como las del comienzo y las del final. Ya me direis que os parece :3


















miércoles, 24 de abril de 2013

Baccano! 4 [Reseña]

Como cada vez que me acuerdo y encuentro la suficiente motivación para hacer las reseñas de Baccano! ¡Aqui vamos una vez mas! Ya la cuarta light novel quien me lo diria, entre tanto personaje no se como no me he perdido mil veces.



Titulo: Baccano! 1932: Drugs & The Dominos

Escritor: Narita Ryohgo

Dibujante: Enami Katsumi

Editorial: Dengeki Bunko Grupo: ASCII Media Works (MediaWorks)

Año de publicación: Octubre de 2003

Genero: Acción, mafia, misterio, comedia




Historia: 

Tras la llegada del Flying Pussyfoot a la ciudad de Nueva York nos situamos en la casa de los adinerados Genoard, donde Eve Genoard esta buscando desesperadamente a su hermano Dallas, desaparecido desde hace varios meses. Por otro una nueva droga se esta extendiendo por la zona de los Gandor y estos para solucionar dicho problema han contratado al celebre asesino Vino. Mientras que los productores de esa nueva sustancia han perdido el maletín con la ultima dosis, robado por un yonki llamado Roy.
Aun seguimos en 1931, con la ley seca de Estados Unidos sin abolir, y con las mafias y grupos terroristas dando un sin fin de problemas.


Opinión personal: Mentiría si digo que no tengo un desmadre con esta novela XD, y es que a diferencia de las demás, me acuerdo que la traducción de esta fue bastante mala, bien gramaticalmente como con los puntos, comas y demás.

Aun así, como siempre, nos encontramos con un gran abanico de personajes y situaciones, todo muy estilo Baccano! pero podemos destacar tres de ellas. Desde mi punto de vista, la mas importante seria la búsqueda de Eve por su hermano perdido, Dallas, donde sus dos sirvientes Samasa y Benjamin siempre estarán a su lado. Y que movera cielo y tierra para encontrarlo, lo que se traduce en ir a la oficina de información XD.

Por otro lado nos situamos en los suburvios, donde Roy un drogadicto que recae cada dos por tres, se encuentra con una bolsa que contiene algo de valor incalculable para la familia Runorata, y que desde ese instante deberá esconderse con la ayuda de su novia Edith para que no le maten.

Y finalmente, tras el viaje del ferrocarril, Claire Stanfield, ya se ha reunido con la familia Gandor, y planean su estrategia para solucionar los problemas que están surgiendo en su territorio. Basicamente esos son los tres puntos de vista que se ve a lo largo de toda la novela, mas ciertos personajes secundarios que aparecen por verse liados con los acontecimientos, como la hermana de Fang, chico del grupo de Jacuzzi, por ser amiga de Edith etc.

Uno de los puntos que mas me gusto de esta cuarta novela, es que se veia como funcionaba la oficina de información desde dentro, ya que Henry uno de los empleados toma bastantes cartas en el asunto, y me encanto esa parte de "No somos ingenuos y nosotros tambien tenemos escopetas debajo del escritorio" XD. Al igual que Luck Gandor, el cual es otro de los personajes principales, ya que desde el momento uno le intentan asesinar.

Como siempre tienes una gran parte de acción, en esta ocasión tirando casi hacia el desenlace donde todo converge en un edificio abandonado y nadie se guarda nada. Aun que el libro en si da la sensacion de sirvir mas como catalizador para profundizar en ciertos personajes que para avanzar en la trama.

Nota final: 6'8

Para mi novela mas de paso que otra cosa, hay mejores, aunque reconozco que sirve para introducir a Eve en la historia y no olvidarnos de Dallas. Isaac y Miria tienen su momento estelar, al igual que ciertos miembros de la familia Martillo.

lunes, 22 de abril de 2013

Biorg Trinity [Portada]

Por estas cosas adoro a @manganewswjapon :3 ¿Quien me daría si no la primera portada de Biorg Trinity? Amazon jp, ya lo se pero así yo no enredo tanto XD. Cada vez soy mas vaga incluso para estas cosas XD.

Así que tachan~ Primer tomo del nuevo manga de Oh!great, aunque se me hace muy temprano, si empezó en diciembre o así, generalmente para un manga mensual ¿El primer tomo no sale después de ocho meses? Después es cada seis, pero... mira, me da lo mismo XD. Aqui esta y punto.


Muy ñoño/infantil a lo acostumbrado del dibujo de Oh!great pero espero que luego lo haga mas real, al menos como hacia con las portadas de Air Gear, que te encontrabas con mil estilos. Y a continuación con la portada de Ultra Jump del mes que viene. ¡Yo quiero que el dibujo sea mas adulto! Me recuerda a Bakuman.


Os dejo también con la portadilla del tercer capitulo, que creo que las ultimas que subí solo fueron del primero y del segundo, asi que yo para crear mas fandom, subo lo que haga falta XD. Y para que se vea que esta obra es otra locura del nuevo tandem. Mas al final una de las paginas del interior, como siempre dibujazo con mil detalles.



No se si hacer quiniela de cuanto va a durar este nuevo proyecto o no, por un lado me alegro que este haciendo algo distinto, pero yo le prefiero a el solo, y que recupere el anterior estilo de dibujo, a mi el que me gustaba era el que tenia a mitad de AG T^T.

sábado, 20 de abril de 2013

Amnesia [Reseña]

Mira que tenia ganas de hacer esta reseña y eso que cuando termino un anime pasa un periodo de tiempo hasta que me pongo seria a hacerla, pero con esta es imposible, soy literalmente una hater de la protagonista y aunque normalmente no hago ningun spoiler cuando opino, en esta va a haber a casco porro. ESTAIS AVISADOS.


Titulo: Amnesia 

Duración: 12 capitulos

Estudio: Brains Base

Emisión: 7 de junio de 2013 - 25 de marzo de 2013 

Genero: romance, otomen 

 Basado en un juego otomen, de Idea Factory para la PSP.





Historia:

Nos situamos en el dia 1 de agosto cuando la protagonista se despierta en el area de descanso de su trabajo y no conserva ningun recuerdo. Al instante aparecen dos chicos que la tratan como una vieja amiga y debido al cosejo de Orion, una hada que se ha insertado en su cuerpo, decide interactuar con las personas de su alrededor para poder recuperar sus recuerdos.


Opinion personal: Ehem... empezamos, pero no se ni por donde empezar. Basicamente diria que lo unico bueno que te vas a encontrar de esta serie por internet son las imagenes que se utilizaron en el juego de la PSP, y es que aunque me la haya tragado en tres dias, no la recomiendo.

Es el mitico anime, donde tienes la esperanza de que la chica sea lista, tenga caracter, elija a alguno de los candidatos, por llamarlos de alguna forma, y coño, pieneses que no es una lerda. Desde Utau no Prince-sama, creia que no iba a encontra una "heroine" mas chorra y panfila, que equivocada estaba... esta es mucho, pero mucho peor. Al menos la otra tenia algo de personalidad, pero es que está ni eso.

Siempre indecisa, sin saber que decir, y mirando a los tios como "¿Quien eres tu? ¿Ahora eres mi novio o un acosador?" XD, es que cuanto mas avanzaba con este anime, mas a cuadros me quedaba XD. Reconozco que en un comienzo lo entendia, la chica no tiene ningun recuerdo, estara perdida y no sabra como interactuar, pero es que a los diez minutos me tenia de los nervios ò__ó. Tengo que decir que tras pasar cierto tiempo la chica se encontraba otra vez en 1 de agosto y que Ikki, Toma, Kent, Shin o Ukyo era su novio. Vamos, que la prota a tenido casi cinco meses mas XD.

De estos meses, el que mas "normal" me parecio fue la historia de Shin, la mitica que todos los shojos tienen de amigo de la infancia que al final se convertia en algo mas, y que tenia algunas cosas que me gustaban, mientras que la de Ikki era la clasica de chico popular que se enamoraba de ti.

Este personaje me hizo gracia, con la frase "Parece que estos ojos no te afectan" yo solo pensaba, que raro los han dibujado con tres franjas de colores XD, si difumiados entre ellos quedaria de puta madre XD. Esas son cosas mia. Luego nos encontramos con la historia de Kent, que no me parecio justo que solo le dieran un capitulo mientras Ikki habia tenido ¿Tres? y finalmente con el que mas esperanzas tenia, Toma, se convirtio en un completo WTF.

Siempre siendo el chico majo en todas las historias, por que todos los personajes aparecen en todas, y resulata que esta tan loco que encierra a la prota en una jaula XDD es como, ¿Y tu la quieres? No me jodas anda, como veis este anime tiene unas cosas flipantes.

Y ya para concluir, Ukyo, en mitico personaje de doble personalidad, el cual por una vez entiendo que tenga doble personalidad. Con tanto salto de tiempo y matanza, pues si, me parece normal. Orion, por contrario personalidad niño y un diseño que lo queria ver en adulto XD.

No me voy a meter mas con el aspecto de la historia o personalidad. Ahora toca la animacion, muchos planos sin novimiento, con solo pensamientos o ojos desorvitados de la prota. Mismos sitios, lugar de trabajo, piso y poco mas. Y la indumentaria que no varia ni al dormir, creo que di aplausos cuando vi que en la historia de Toma, ella llevaba una sudadera de el XD.

LO UNICO BUENO DEL ANIME ES SAWA. PUNTO.

¡Y como siempre no elije, vete a la mierda! ¿Encima que has estado de practicas con cada uno, no nos dices cual quieres al final? Aun que viendo los 11 caps anteriores ya se sabia que la cosa iba a terminar asi.

Y ya por que es tradicion os dejo con el opening, pero no se lo merece:

 

Nota final: 4

Solo lo recomiendo si quereis despotricar haciendo la reseña como yo XD. Pero seguramente el juego sea mil veces mejor, no creo que sea tan fumada como el anime.

jueves, 18 de abril de 2013

Sheryl Nome [Dibujo]

Mirando en la carpeta de dibujos me encontré con el de Macross Frontier, que hice hace bastante tiempo XD y como no os quiero machacar a reseñas todo el rato, pues.. ¡Toca dibujo! XD Ya avise que seguramente, conociéndome, subiría primero el dibujo antes que la reseña XD


Admito que fue muy experimento, quitando el boceto que lo tenia hasta la mitad del cuerpo, lo demás no lo tenia nada asegurado, y cuando me puse a pasarlo a digital me vino la idea de hacerlo en color pasteles y con la expresión mas tranquila. Y eso que a mi el rosa lo minino XD, no es mi color ni por asomo.

Aun asi espero que os guste, aunque hay mucho mas fandom para Ranka... a mi me gusta Sheryl y punto XD. Y como tal, dibujo al canto. Y yo desde entonces sigo sin estilo, por que todavía no se como meter el color a mi gusto, si a mi en el fondo lo único que me gusta es hacer bocetos =w=

martes, 16 de abril de 2013

Ib [Juego - Reseña]

Este domingo, por que me dio la venada busque el juego de Yume Nikki, ya que al ver una ilustración en zerochan me llamo la atención, y cotilleando un poco vi que eran juegos para el ordenador asi que sin pensármelo mucho me lo descargue, seguido de Ib... y me vicie.

No es necesario instalarlo ya que con el ejecutable vale, y no ocupan casi nada ya que son mapas muy simples de bits, estilo a los rpgs antiguos XD. La verdad es que probé los dos, pero Ib al tener diálogos me atrajo mas, asi que fue al que fui de cabeza. ¿Pero de que va?


Historia:

Ib es una niña pequeña de 9 años que ha acompañado a sus padres a pasar la tarde a una galearía de arte, precisamente de Guertena. Mientras sus padres se encuentran en la recepción Ib decide ir a ojear los cuadros por su cuenta, llendo a parar delante de la obra principal de la galería, en ese momento la luz empieza a parpadear y lo siguiente que se puede ver es como la exposición ha cambiado, no hay gente y las obras han cogido otro significado.


Opinión personal:  Tengo que admitir que cuando lo descargue no sabia lo que me iba a encontrar, no había visto ningún pantallazo del juego, solo algún fanart y gente que le habia gustado el juego, así que iba muy a ciegas, tanto que no sabia ni cuanto duraría el juego. Pero eso lo descubrí el mismo dia XD, me lo pase en esa misma tarde, estaba tan absorta que me lo pase en 3 horas, creo...

Como he dicho anteriormente es un juego de 16 bits, asi que no te esperes unos graficazos que se te caiga la baba, si no todo lo contario, aunque ese no es uno de los puntos fuertes del juego, si no el argumento en si. Desde el momento que entras en la otra realidad empiezan a salir esculturas bizarras y un sin fin de puzzles, donde debes resolverlos para avanzar, basicamente es un juego de aventura de terror, ya que en mundo de Guertena es de por si escalofriante, y a mi las cosas de medio suspense raras me afectan a los nervios XD.

EL juego en si es lineal, ya que con cada descubrimiento o solucion del puzzle accedes a otro lugar. Y asi te encuentras con los otros dos personajes del juego, Garry y Mary. Un adulto y una niña de tu edad que se han encontrado envueltos en ese mundo de la misma forma que tu.

Tengo que decir, que morí, si morí en el puñetero juego, por que soy curiosa y aunque sepa que puede ser malo, yo voy y enredo en todas las cosas XD. La curiosidad me mata XD. Los comandos son muy sencillos, todo funciona con las flechas y la barra espaciadora, y puedes guardar cada vez que veas un libro abierto, que suele ser bastante amenudo.

Nota final: 8

Es simple, enganchante y original. Un juego que me a sorprendido en todos los sentidos y que por nada del mundo me esperaba que fuese de ese ámbito. Recomendable 100% o al menos para ver el arte de una forma diferente.

domingo, 14 de abril de 2013

Steins;Gate [AMV]

Hace mil que no pongo ningún amv y hoy me apetece, sobretodo por que hace tiempo que encontré uno de Steins;Gate que me encanta, bien por la selección de trozos, la música o la mezcla entre ellos, y como soy muy vaga para hacer la reseña, que me lo vía hace... contando con los dedos, vamos a dejarlo en mucho tiempo ¬////¬ no se si estoy capacitada para hacer una buena XD. Así que hasta que no me de la fiebre de vermela otra vez, os dejo solamente con este vídeo XD.


¡Espero que os haya gustado!

martes, 9 de abril de 2013

Death Billiards [Reseña]

La nueva tempo de anime ha comenzado y todo el mundo esta haciendo criba de que si y que no ver. Mientras yo me espero, por que tengo la costumbre de pasarme un mes sin ver nada y cuando los animes que me interesan llevan tres o cuatro caps ponerme con ellos, aun así esta OVA la he visto en el mismo instante que se ha difundido.

 
Titulo: Death Billiards

Duración: 1 OVA

Estudio: Madhouse Studios

Emisión: 2 de marzo de 2013

Genero: psicológico, sobrenatural









Historia:

Nos encontramos en un bar de ambiente clandestino donde los únicos clientes son un hombre mayor y uno joven, ambos pidiendo lo mismo y sin tener sus recuerdos a corto plazo. Teniendo esto en común los dos empleados del club incitan a los dos hombres a jugar a una partida de billar, siendo su apuesta su propia vida.


Opinión personal: Desde el primer momento que vi el poster promocional, esta ova llamo mi atención y como siempre, me puse a verla sin tener ni idea de que iba, como me pasa con todos los animes pero tengo potra y casi nunca me llevo ningún chasco XD.

A lo que vamos, así a primeras lo que mas llama la atención es la ambientacion generada para este capitulo de 25 minutos, ya que es muy personal y tiene muchos toques siniestros y goticos, aunque a mi la vidriera me enamoro, tiene un diseño increíble y cuidan todo al detalle. Al igual que los personajes, siendo estos muy curiosos, sobretodo los dos empleados del local, que personalmente me gustaron mucho, tienen el mismo carácter que el bar y se compaginan a la perfección.

Mientras que los dos clientes, son como las caras de una misma moneda o esa sensacion me dio, el joven, Otoko,  con todas las ganas de vivir y sin tomarse todo el asunto muy en serio, mientras que Roujin se nota que a vivido lo suyo, tiene mas paciencia y no vamos a engañar a nadie, es mas listo XD.

Finalmente, nos encontramos con el juego en si, la partida de billar, me pareció un gran acierto, ya que es completamente distinto a todo lo visto hasta el momento, teniendo su parte macabra y ejerciendo una gran presión mental sobre los personajes, ya que se juegan sus vidas en esa misma partida, la narración es algo literaria, donde puedes encontrar metáforas de la vida y la reacción de los propios protagonistas al afrontar los hechos.

Mientras que el final  mantiene el misterio, dejandote con una simple duda.

Nota final: 8'9

Generalmente paso mucho de las OVAs pero esta me atrajo de la misma, es distinto a todo el anime que ultimamente se ve en las temporadas, y la verdad es que me gustaría que se realizase como anime de serie en condiciones, tiene todos los ingredientes para crear algo muy bueno.

lunes, 8 de abril de 2013

Juegos de la PS3/4 [Trailer]

Mira que la presentación de la PS4 fue una mierda, de eso que dices para que narices tengo una pestaña abierta con la conferencia en curso si no están diciendo nada XD, me acuerdo que estaba mas a la conver de Psycho-Pass del twitter que a otra cosa, momentazo la verdad XD.

Pero hoy, cuando mi padre me ha traído la revista ojeandola un poco, he visto juegos... de la PS4. Lo mas lógico del mundo claaaaaaaaro. Y la verdad es que me ha picado un poco la curiosidad, tanto que luego he estado buscando los trailers XD. Los veo muy futuribles cuando tenga la consola, allá en el 2017, si mas o menos.

Entre los que destaco los dos siguientes:

1) Thief: Que es una especie de Dishonored.


2) Destiny: Mezcla entre Fallout y Mass Effect, o esa sensacion me ha dado, aunque este supuestamente comenzara en la ps3 y luego dará el salto.



Y luego esta Remember Me, aquí once again XD vengo para daros el chapon con este juego, por que hace nada sacaron en trailer con los malos de la película. ¡LO QUIERO!

sábado, 6 de abril de 2013

Star Project [Otomen]

Os presento a mi nuevo vicio XD, se trata de un juego otomen llamado Star Project, muy simple pero que a diferencia que los demás que te puedes encontrar online, te da mucha mas libertad a la hora de jugar, ya que desde el comienzo te da 3000 puntos de "movimiento" y te los puedes gastar como te de la gana, además de que con el paso del tiempo los vas recuperando, no es como corazón de melón que es al entrar al dia y ya. Si no que haciendo cuentas te puedes entretener a la mañana y si quieres a la noche, ya que tu maromo estará en plenas condiciones.

¿Pero de que va? La trama esta muy vista... da igual yo la cuento XD, trata sobre una compañía de media, donde la protagonista se encuentra con una deuda inmensa heredada por sus padres... sin embargo en el mismo día que los cobradores van a por ti, un chico te defiende, dando la cara y espantado a los mafiosos.

Touya es un chico inocente con una buena cara, y tu estas desesperada asi que se te ocurre la maligna idea de explotarlo y gracias a su ayuda conseguir la suma necesaria para que tu empresa salde su cuenta.

Como he dicho la trama es muy shoujo y esta muy manida, pero lo que importa es la libertad que te deja a la hora de jugar, mucho mas que cualquier juego online de este tipo que he probado. Asi que de la historia paso un poco/mucho XD. Pero reconozco que el carácter de la chica me gusta XD, es una manipuladora de las buenas.




Además si luego triunfas en alguna actuación bien de cantante / modelo / actor te sacan este tipo de imagenes y claro me pierden XDD. Me gustan las ilustraciones =w=. Es una buena forma de desconectar XD.

Lo dicho, si a alguien le ha picado la curiosidad os dejo el link -> aqui.