sábado, 8 de marzo de 2014

Uta no Prince-sama - Maji Love 2000% [Reseña]

Con este nombre tan estupido, da comienzo la segunda temporada que en Japon tiene demasiadas fangirls. Y como siempre yo me trago de todo, no voy a ser menos, aun que sea solo para confirmar que en esta segunda temporada la protagonista sigue sin escoger maromo.


Titulo: Utau no Prince-sama - Maji Love 2000%

Duración: 13 capítulos

Estudio: A-1 Pictures

Emisión: 3 de abril de 2013 - 26 de junio de 2013

Genero: Musical, romance, vida escolar

Uno de los fenómenos mediaticos mas famosos en Japón, donde empezó siendo un juego otome para el sector femenino, sacada para la PSP, ahora puedes encontrar desde tazas con las caras de los personajes hasta estas temporadas de anime.


Historia: 

Después del debut del grupo St☆rish, Haruka y los chicos son nacionalmente famosos, sin embargo para mantener esa posición cada miembro del equipo tiene que ganar mas popularidad, en cada sector mediatico que ellos influyen en cierta medida. Al igual que el nuevo miebro Cecil, debe afianzar su lugar en el grupo. Para ello contaran de la ayuda de sus sempais y sus rivales Heavens.



Opinión personal: Sinceramente alucino que me siga acordando de los nombres de los personajes, siendo estos unos petardos que no merecen mucho de mi tiempo. No se porque pensaba que iba a seguir el mismo guión que la primera temporada, y la cosa es que no me han defraudado en ese sentido. Quiero decir, han centrado cada capitulo para cada componente del grupo, y dando unos minutos de protagonismo a Cecil para saber como los demás personajes influyen en el, y ese aspecto me parece correcto.

Lo que me ha defraudado ha sido la forma de llevarlo, con coñas sin sentido, que al menos para mi gusto muy chorras y para mentes que solo constan de dos neuronas. Cosa que a mi a veces me pasa, pero con estos capítulos de verdad me sentí infravalorada.

Me acuerdo que la primera tempora termine al menos con un par de canciones que me gustaron... pues en esta no ha habido ninguna, ni la de Natsuki que era la que mas esperanzas tenia, ya en 1000% fue una pasada, con el guitarreo y su estilo rock, pero esta vez no me ha convencido para nada. Como he mencionado al comienzo cada capitulo se centra en cada personaje, pudiendo abarcar mas la historia y el pesado de cada uno. De esta forma te enteras de la infancia de Otoya, que no me lo esperaba para nada algo así. Al ser de carácter alegre creía que había tenido una infancia random y que va, todo lo contrario, no es traumante pero me choco XD.

El apartado gráfico esta bastante bien, en la linea de la anterior temporada y como es lógico basado en un juego musical otome, las canciones acompañan en cada momento. Incluso los sempais tienen sus cancioncitas... no voy a hacer ningún tipo de comentario XD y sus rivales el grupo Heavens tres cuartos de lo mismo. Mira que el final es lo mas predecible que te puedes encontrar en un anime de este estilo. Además que como siempre Haruka sigue sin decidir con quien salir. Ojos aliens y su inocencia que es mas de fachada que otra cosa.

En el fondo lo único que me llego a enganchar una burrada fue el opening y cuando lo veáis entenderéis el porque, mas oscuro que el primero, música mas rockera... claro así piensas que tal vez también se han currado de la misma forma todo el anime. PUES NO. Yo aun asi os dejo con el opening y si os da por ver el anime animo XD:


No me puedo creer que no haya encontrado el opening normal y sin mierda a los alrededores o que no sea una versión de tal cantante que no la conoce ni su madre XD.

Nota final: 6

Entretenida, pero sin llegar a enganchar del todo, cada capitulo se puede decir que es autoconclusivo y los personajes son muy estereotipos, normal sabiendo que se basan en un juego otome, se podía haber hecho algo mejor, o al menos la parte de canciones trabajarlas mas.

1 comentario:

Oberon dijo...

"en Japon tiene demasiadas fangirls" Y casi fuera tambien,estan muy FO xDD

Hay una visual novel que yo solo me la he visto(porque esta en perfecto japo)que tiene ilustraciones preciosas,me gustan mucho,tipo saint seiya y sus pelos gays xD.

Y no has encontrado el Op bien,porque el estudio tiene pelas y va chapando video que ve en Youtube con canciones si o si.

No me visto la segunda tempo,pero que ni ganas xD.

P.D: "Y como siempre yo me trago de todo, no voy a ser menos" No coments....xD

P.D_2:Si Te tragas esto la de Bakumatsu cuando la estrenen te la tienes que ver.

P.D_3:No te escribo mas que luego te metes conmigo ¬¬