viernes, 25 de noviembre de 2011

Ahora si que Pandora Hearts 16


Esta si que me gusta! *_*

Ni colores pasteles ni azules con florecitas que caen del cielo, a mi uno donde se vea la cara de Leo (sin las gafas XD) y con cadenas por todas partes. Además, el coloreado con tonos rojos y morados me recuerda a la anterior de Brama (también preciosa). Así que a esperar como (haciendo cuentas de cabeza...) ¿dos años y medio? y esta portada se va para casa XD. Me parece que la anterior portada es la exclusiva del CD drama que salia con el tomo 16, así que esa para los japoneses, yo me quedo con esta sin ninguna duda XD.

Ala otra entrada chorra XD. Pero acabo de llegar de la uni, y (otra vez) tenemos que cambiar el proyecto, ya me lo tomo a risa.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dos semanas para olvidar

Estas semanas han sido un caos con los trabajos de la uni, y bueno lo malo todavía no ha llegado por que ahora todavía andamos con pruebas y el profesor nos esta echando el trabajo para atrás cada dos por tres, y tenemos que recalcular todo oootra vez -.-

Cada vez me cae peor, además no me gusta la puñetera asignatura ¿Que mas me da diseñar y hacer todos los cálculos de una marquesina cuando yo no soy de estructuras y he tirado por maquinaria? que me deje en paz, creo que va a ser una de las que voy a suspender con todas las de la ley XD.

Bueno, dejando eso de muy de lado, ni lo quiero pensar XD, encontré una canción haciendo el lerdo por los foros y me gusta bastante =)



Ademas, Nickelback ha sacado nuevo disco, llamado Here and Now, entre todos este año voy a hacer record en compra de discos XD, ha salido este lunes 21 y bueno a mi me gusta sigue la linea de siempre, que prefiero eso que me lo destrocen por probar nuevas cosas XD:



Y de momento nada mas, espero desestresarme este fin de semana con el salon de Getxo y el cumpleaños de mi primo, pero se me aculan las cosas de la uni que dilema XD

viernes, 11 de noviembre de 2011

Pandora hearts 16

¡¡Bien!! Por fin una portada de R/Leo! aunque me esperaba algo mas siniestro viendo por donde van ultimamente los tiros en la trama , aun asi no me quejo es... especial XD, se me hace raro ver unos colores tan claros y ademas con florecitas de color pastel, azul, amarillo y rosita >.< Eso si que podían haberlo cambiado.

Bueno, pues os dejo la portada un poco grande, que me la he currado en dos minutos con el amazon japones y el paint, para que la vierais un poco mas grande (pensado solo en vosotros y bueno para que mentir, por que también la quiero yo en tamaño normal, para ver mejor los detalles XD). Si pinchas sobre ella se agranda, como siempre que subo alguna imagen =)

Y bueno, es otra entrada chorra pero es que este manga me tiene enamorada, y los de Norma me lo traen para mayo ¿Que mas puedo pedir? XD Además, he visto en el amazon que el calendario del 2012 ya esta. Haber si lo encuentro y os lo subo, que las ilustraciones valen la pena, el del 2011 lo subí aqui.

Y nada mas por hoy, espero que la siguiente entrada que os haga sea alguna reseña, que ultimamente no hago ninguna ^^U.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Trick 335

No quiero destripar nada, así que para aquellos que se están leyendo el manga de Air Gear a la periodicidad de Norma, pasar de la imagen como si fuera una mierda que no os interesara XD.


¿Quien ganara? ¿Ikki o Sora?
¿Porque esta Ringo en la mitad de la pelea?

Y... si, lo que me temía, va a ocurrir dentro de muy poco TT.TT uno de los únicos mangas que llevo al día con los japoneses esta a punto de terminar, y aunque muchos digan que ya era hora con 33 tomos (mas los que falten para finalizarla) y con un desfase de argumento, el cual a partir del tomo 10 ya no era lo mismo. Yo sigo diciendo que me encanta.

Y que lo voy a echar de menos, mucho, sobre todo por el dibujo, el argumento oscuro, lleno de formulas científicas y matemáticas, y sobre todo por momentazos como este:

No se ve si no la lleváis al día!! XD


Y eso que soy anti-Kururu XD

Getxoko Komiki eta Manga Azoka X

Entrada a toda leche y de las cortas, pero son las 12:13 y me caigo del sueño XD, solo vengo a informar del unico acontecimiento de manga/comic que me pilla cerca a mi. Que es el salon del comic de Getxo, en metro no tiene perdida, ya que todos los años la hacen en la plaza de al lado XD.


Asi que a finales de mes, estare por alli con algun amigo engañado y comprando algun manga XD. Me gustaba mas el cartel del año pasado T.T

PD: El cartel lo he visto en los tablones de mi uni XD, uno por cada piso, espero que no se descojonasen al llegar al cuarto XD.

jueves, 3 de noviembre de 2011

GATE 7 tomo 2


Para el salon del manga Norma nos saco el primer tomo, ahora para este mes los japos tienen el segundo, por estos lares seguramente para principios de 2012 llegara el sexto de Kobato. Pero a lo que vamos, me gusta mucho, mucho y mucho mas esta portada que la anterior XD.

Sera que la imagen esta mas centrada y los colores me gustan mas.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nise-Koi lo nuevo de Naoshi Komi

Me he alegrado el día al leer la noticia en rp2. Mas bien por que no me lo esperaba para nada XD, de que Naoshi Komi, uno de los mangakan que mas me gustan, autor de Double Arts y de muchos one-shots que son mejores que muchas series que me he leído, va a tener una nueva serie en la Shonen Jump a partir del próximo número 48 de la revista semanal de Shueisha, vamos que desde el 7 de noviembre.


Aquí servidora, os ordena que os la leáis, de mi parte sera la única serie de la Jump que me voy a tragar apartir de noviembre, ya que Bakuman me la estoy leyendo con los tomos de Norma, así que no cuenta XD.

Además, el one-shot que hizo como prueba me lo lei hace un tiempo (aqui en mangafox, ingles) y a mi me encanto, como todo lo que hace. Es una historia tipo romance-comedia (esperemos que aguante mas de Double arts), donde nos presentan a dos estudiante, Raku (el chico) donde es el hijo del jefe de los Yakuzas y Chitoge (la chica, que no se queda corta) siendo la hija del jefe de una banda de Gansters XD. La cosa donde te ríes, es que se llevan a matar pero sus padres han hecho un acuerdo entre bandas, estipulando que mientras sus hijos estén saliendo, estilo pareja, no debe haber conflictos entre ellos XD.

Lo mejor es ver como se salvan el culo continuamente entre ellos, por las amenazas de cada bando, lo de tener una pistola apuntandote o una espada con intención de rajarte por la espalda es para flipar XD.

Con la entrada de Nise-koi, se finiquita Enigma.